/

¡Lo máximo! Policías fueron aplaudidos por capturar a delincuente que robó celular

La rápida acción de estos policías fueron gratamente aplaudidos por los vecinos y transeúntes de la zona de San Juan de Miraflores.

¡Lo máximo! Policías fueron aplaudidos por capturar a delincuente que robó celular
Actualizado el 10 enero, 2021

¡Merecido homenaje! Estos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), pertenecientes al Grupo Terna se encontraban realizando sus labores de inteligencia en la avenida Salvador Allende con la calle San Juan Neyra en San Juan de Miraflores. Es ahí que lograron percatarse del robo de un celular, rápidamente los policías actuaron.





MIRA TAMBIÉN: ¡Solo domingos! Carril central de la avenida Brasil será cerrado para peatones

Lo dieron todo

El celular robado se encontraba al interior de un taxi que fue a su vez robado por un delincuente. El ladrón llevaba consigo una “bujía” que utilizó para romper la ventana delantera del lado derecho e introducir su mano, tras obtener su botín se dio a la fuga.


Ante esta vil acción, la PNP hizo lo suyo, es ahí que empezó una persecución por cinco cuadras. Sin fuerzas, el delincuente logra ser capturado y fue identificado como Alex Cesar Timana Salas de 23 años de edad. En su poder se le encontró un celular Motorola color azul con protector rojo y otro de marca Samsung.

MIRA TAMBIÉN: ¿Habrá nuevo cierre de fronteras total tras la llegada de la nueva cepa?

Llamaron al dueño

Según las investigaciones, los uniformados recibieron una llamada a uno de los celulares, dándose con la sorpresa que al contestar sería el dueño. La víctima contento con el hallazgo, afirmó que se acercaría al a comisaría de Pamplona donde se le entregó sus pertenencias.

Del mismo modo, reconoció al ladrón y asentó su denuncia por robo en la mencionada dependencia policial del distrito. Los vecinos de la zona al igual que el agraviado aplaudieron a los efectivos por la rápida labor que hicieron en contra de la delincuencia.

MIRA TAMBIÉN: Ciro Maguiña confirma que venció al virus: “De vuelta a casa a recuperarme”

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Si manejas bici, suave con malas posturas
Nota Anterior

Si manejas bici, suave con malas posturas

Radio Karibeña- Mujer se entera que tiene cáncer y rechaza quimioterapias para dar a luz
Siguiente Nota

Mujer se entera que tiene cáncer y rechaza quimioterapias para dar a luz

Lo último de ACTUALIDAD