/

‘Los Feroces de La Victoria’ calateaban a mayoristas

Radio Karibeña- ‘Feroces de La Victoria’ calateaban a mayoristas
Actualizado el 26 octubre, 2020

A bordo de un mototaxi y provistos con un arma de fuego, ‘Los Feroces de La Victoria’ atacaban a los comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas N°2 para robarles miles de soles. Tras labores de inteligencia y seguimiento, tres de los facinerosos fueron capturados cuando se preparaban para cometer un nuevo asalto.



AVENIDA SAN PABLO

Sabiendo que el fin de semana los comerciantes mayoristas recaudan más dinero, ‘los Feroces’ esperaron a que sus víctimas hicieran sus cobranzas y a bordo de un mototaxi llegaron hasta el cruce de las avenidas Pablo Patrón y Antonio Alarco, que colinda con una de las puertas del concurrido centro de abastos. Al mando del mayor Luis Cóndor Cieza, los efectivos se disponen a intervenir al vehículo sospechoso que emprende la huida por las calles aledañas.


Entérate de más: Hermanas de los acusados de violación en Surco: «El ser mujer no es una ventaja»

PERSECUCIÓN

Luego de una persecución, ‘Los Feroces’ son intervenidos junto al vehículo de placa 64177C. Se trata de Junior Acuña Guadalupe (27) ‘Cabezón’, Pedro Edwin Quispe Garriazo (21) ‘Tripa’ y David Ángel Cóndor Otazu (37) ‘Jeremías’, a los que se les encontró un revolver Smith Wesson calibre 38 milímetros con número de serie AVP3563, abastecida con cuatro municiones.

El dato

Los tres intervenidos cuentan con denuncias policiales por hurto y robo agravado, lesiones por violencia familiar. Alias ‘Jeremías’ sería el cabecilla de la banda criminal.

Además puedes leer: Chacalón Jr.: Se sospecha que explotaba sexualmente a niñas de 9 a 17 años para pagar favores

Radio Karibeña- ‘Chamo’ roba billetón a su jefa en el Callao
Nota Anterior

‘Chamo’ roba billetón a su jefa en el Callao

Radio Karibeña - papá trabaja por zapatos
Siguiente Nota

Papito sin empleo ofrece su trabajo para conseguir zapatos para su hija

Lo último de EDICIÓN IMPRESA