/

Magaly se burla de “telellorona” de EEG tras accidente de Elías: “El chico es el salvador del rating”

La 'urraca' se burló a más no poder del llanto de los 'guerreritos'.

Actualizado el 23 septiembre, 2021

La popular ‘urraca’ no dudó en burlarse de la tremenda telenovela llena de llanto que se armó en la última edición de EEG tras el accidente de Elías Montalvo.





Magaly Medina tenía que pronunciarse respecto a lo que ocurrió en el último programa de ‘Esto es Guerra’. En donde hicieron un enlace con Elías Montalvo, quien estaba en la clínica, y todos sus compañeros le dieron unas emotivas palabras.

Claramente, las lágrimas brotaron uno a uno en los rostros de todos los ‘guerreritos’ y la ‘urraca’ criticó que hayan hecho todo es por rating. “Hicieron una historia dramática, era una telellorona que ni la Rosa de Guadalupe se les acerca. Eso era para llorar, estamos conmovidos, Mario Hart llorando a moco tendido”, comentó la ‘urraca’.


Magaly criticó a más no poder que la producción de EEG haya utilizado el accidente de Elías para poder subir sus puntos de rating. Pues el programa obtuvo 15.7 puntos de rating, quedando como el tercer programa con más puntos de rating del día de ayer.

“El chico Elías convertido en el nuevo héroe, el salvador, el salvador del rating, porque bien que le sacaron el jugo a Elías y su caída”, expresó la conductora de televisión.

Mire también: “Así habla, parece que está vomitando”: ‘Peluchín’ arremete contra Magaly

Tepha Loza se reconcilia con su hermana Melissa: “Sé que yo te lastimé, perdóname”

Un conmovedor momento se vivió en ‘Esto es Guerra’ mientras los participantes y conductores del programa conversaban con Elías Montalvo. Esto, luego del terrible accidente que sufrió en la edición pasada y afortunadamente solo padece de una contusión en el pie; pudo ocurrir una tragedia.

Era el turno de Tepha Loza, y tras mostrarle muestras de cariño al popular ‘Gato’ (Elías Montalvo), decidió tomarse un tiempo para referirse a Melissa Loza, su hermana, de quien se distanció hace bastante tiempo.

“Decirte desde lo más fondo de mi corazón, desde lo más profundo que te amo con toda mi vida, que he esperado hace mucho tiempo y si te lo digo acá es porque se dio la oportunidad. No sabía cómo acercarme a ti. Creo que la vida me puso acá de nuevo acá por algo”.

Lágrimas caían, no solo de parte de Tepha, sino también de Melissa, quien emocionada solo decía ‘sí’ con la cabeza y no pasó mucho tiempo para que se acercara a darle un caluroso abrazo.

“Tengo muchas cosas que decirte, que te las voy a decir detrás de cámara porque acá no se trata de jugar con el morbo de esta situación. Creo que en lo personal, de corazón te lo digo, porque mi papá está en el cielo, que me perdones. Sé que yo te lastimé. Eres una grande, siempre te he admirado”.

Finalmente, emocionada dijo que ya no puede esperar más tiempo para tener en brazos a su sobrinita. “Creo que te mereces un perdón si yo te lastimé en algún momento. Tengo dos sobrinas hermosas, una que me muero por tenerla en mis brazos” agregó Tepha Loza.

Además: Peter Fajardo y su opinión sobre los códigos en EEG: “Cuando no hay amistad, no existen códigos”

melissa-klug--apoya-yaha-karibeña
Nota Anterior

Melissa Klug apoya a la ‘Yaha’ tras ampay con Nesty: “¿Está soltera? ¿no? que disfrute”

Siguiente Nota

Diana Sánchez fue víctima de robo a la salida de ‘Reinas del show’: “Me apuntaron con un arma”

Lo último de ESPECTÁCULOS