/

María Fe Saldaña pasa Navidad junto a su hija y se conmueve

María Fe se conmovió hasta las lágrimas por tener a su hijas tras los problemas con Josimar.

Actualizado el 27 diciembre, 2021

La ex pareja de Josimar, pasó la primera Navidad con la pequeña Jeilani en brazos y se conmovió hasta las lágrimas por poder estar con su bebé.





María Fe Saldaña dio a luz a la pequeña Jeilani hace unas semanas y se ha mostrado más feliz que nunca. De hecho, la bebé llegó al mundo a tiempo para celebrar las Navidades y alegrar a su madre tras todos los problemas que ha tenido con Josimar Fidel.

Definitivamente la pequeña Jeilani causó  la emoción de su madre y esto se acentuó en la Nochebuena. Es por eso que en las fotografías que compartió María Fe en redes sociales, aparece nostálgica al lado de su bebé, incluso con lágrimas en los ojos.

“No se imaginan la felicidad que tengo de estar con mi hija en Navidad, me parece súper sensible verla a mi lado”, escribió María Fe.

Cabe recordar que Josimar está radicando en Estados Unidos actualmente, pero ha tratado de compartir en redes sociales lo feliz que está por el nacimiento de su hija. “Feliz, feliz, feliz. Nació la vida de mi vida. Gracias padre mío. Hoy 18 / 12 / 2021 a las 1:39 pm con 3.40 KG nació mi Jeilani. La gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias papá”, escribió Josimar en su momento.

Mire también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba lanza indirecta para Melissa: “Amor puro como con el que me criaron a mí”

«Te amo hija»

La ex pareja de Josimar, María Fe Saldaña no pudo contener las lágrimas en el segundo Baby Shower que le organizaron, momentos previos a que diera a luz a su pequeña.

Jeilani por fin llegó al mundo para alegrar la vida de María Fe Saldaña, la joven madre acaba de dar a luz a su pequeña el día de ayer 18 de diciembre hija que dio vida junto al salsero Josimar.

Como se sabe el cantante se encuentra radicando en Estados Unidos junto a su nueva esposa pero a pesa de estar lejos se mostró bastante feliz por la llegada de su hija quien a pesar de todos los escándalos provocados por presuntas infidelidades del salsero dejó de la lado para festejar la llegada de Jeilani.

Por su parte, María Fe compartió a través de sus redes sociales lo que le organizaron sus clientas del Bingo, su segundo Baby Shower a vísperas de la llegada de su hija, la pequeña reunión hizo emocionar a María Fe hasta las lágrimas por emotivo detalle de sus clientas.

“2do baby shower de María Fe. Clientas de bingo la sorprendieron con reunión especial”, se lee en las imágenes publicadas por el portal Instarándula.

A través de la red social se logró apreciar a Saldaña emocionada y recalcando el amor incondicional hacia su hija Jeilani con tiernas palabras.

«Te amo hija», dijo la primeriza madre con un nudo en la garganta.

Además: Karen Dejo quiere una nueva faceta en EEG: “Me encantaría conducir”

Nota Anterior

Rodrigo ‘Gato’ Cuba lanza indirecta para Melissa: “Amor puro como con el que me criaron a mí”

Siguiente Nota

Josimar comparte tierna imagen de su hija Jeilani, en Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS