/

Mario Hart se mostró triste por volver a la capital tras su visita a Brasil

El 'chico reality' se dejó ver en sus redes sociales apenado porque llegó a la capital y no encontró a su esposa ni hija quienes se encuentran en Piura.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

El ‘chico reality’ se dejó ver triste en sus redes sociales pues el influencer viajó a Brasil para inaugurar un nuevo local de su negocio de comida saludable, sin embargo al llegar a casa no estaba ni su esposa ni su hija.





Bastante emocionado llego Mario a Lima al haber estado unos días lejos de su familia, la sorpresa se la llevó cuando no había nadie quien lo reciba en su hogar, por lo que el corredor de carros publicó una instantánea en sus redes con un semblante triste.


«Lima… sin esposa ni hija», se logra leer en la foto de Mario.

Como se sabe Korina y su hija se fueron al norte para disfrutar del sol de Piura, en las recientes historias de la modelo se logra ver jugando con su pequeña en la arena junto a su mejor amiga que siempre la acompaña.

En las historias de Mario también se le vio durmiendo con su gato como único acompañante pues el corredor de autos sintió la pegada de tener a su familia lejos.

«Adivinen quien duerme conmigo ahora», dijo Mario junto a su gato en cama viendo televisión.

«Jamás le sacaría la vuelta», dijo Mario Hart sobre infidelidad a Korina

El noveno episodio de ‘La Academia, desafío y fama’ ha dejado mucho que hablar no solo por el perdón de Nicola hacia su ex pareja Angie Arizaga por todos sus errores sino que en la serie se pudo apreciar que el popular ‘Chato’ Hart le fue infiel a su esposa Korina con una misteriosa jovencita.

Mira también: Cassandra Sánchez quiere dar a luz por parto natural: “Quiero vivir toda la experiencia”

Cabe resaltar que todo lo sucedido fue parte de la ficción de la serie ‘La Academia’ sin embargo Mario habló sobre su actuación en el programa y descartó que en algún momento haya pensado ‘sacar los pies del plato’ con su esposa.

«Si antes no se me hubiera ocurrido jamás sacarle la vuelta, viéndola sufrir así, mucho menos”, dijo Mario.

Nota Anterior

Poder Judicial confirma que madre de Melissa Paredes agredió a su hijastro

Siguiente Nota

Mujer dice tener el novio perfecto pues al ser ciego no ve a otras mujeres

Lo último de ESPECTÁCULOS