/

Menores se salvan de bomba molotov en Trujillo

Menores se salvan de bomba molotov en Trujillo
Se salvaron de morir luego de que extorsionadores lanzaran una bomba molotov, en la vivienda donde viven.
Actualizado el 2 septiembre, 2019

TRUJILLO. Los extorsionadores en nuestra ciudad volvieron atacar con ferocidad, esta vez dos adolescentes se salvaron de morir luego de que extorsionadores lanzaran una bomba molotov, en la vivienda donde viven.


El atentado extorsivo ocurrió alrededor de las 3:45 de la noche, exactamente en la vivienda ubicada en la manzana “Q” lote N° 5, del asentamiento humano Los Laureles II. En dichas circunstancias, desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la fachada del predio y arrojaron el artefacto.

La fuerte explosión hizo que las ventanas de la vivienda se destruyan por completo, además de la puerta, las ventanas de las otras casas también quedaron dañadas. Es así que se alertó a los efectivos policiales de la Comisaría de Florencia de Mora, quienes llegaron y, a su vez, informaron a los peritos de la Unidad de Desactivación de Explosivos UDEX.

Trascendió que la vivienda le pertenece a un integrante del Sindiy cato de Trabajadores de la Municipalidad de La Esperanza, quien junto a su esposa están de viaje. Sin embargo, des-de hace semanas extorsionadores estarían exigiéndole una fuerte suma para no matarlos juntos con sus hijos.

EL DATO

En la misma zona, extorsionadores lanzaron una granada en el almacén del consorcio “Florencia”, y no se descarta sean de la misma organización delictiva.

Chiclayo: Vigilante se salva de ser acuchillado
Nota Anterior

Chiclayo: Vigilante se salva de ser acuchillado

Piura: Roban laptops y USB a abogado
Siguiente Nota

Piura: Roban laptops y USB a abogado

Lo último de NORTE