/

Micheille Soifer dice que nadie destruirá su relación con dominicano

Micheille Soifer
Micheille Soifer
Actualizado el 18 junio, 2018

Luego que la expareja de Kevin Blow, Jennifer Bustamante, dejara entrever que el dominicano la sigue buscando, Micheille Soifer anunció que nada ni nadie arruinará el buen momento que están viviendo con su pareja.



“Kevin  no ha venido acompañarme hoy  porque está trabajando, los fin de semana tiene show, pero él siempre está pendiente de mí, apoyándome, no van a conseguir sabotear la relación pues estamos felices, siempre nos mandamos videítos o fotos para ver que estamos haciendo. A pesar de que nos vemos poco, él siempre está ahí cuidándome preocupándose por mí”, dijo la participante de ‘El artista del  año’.

La guerrera se convirtió en Selena para cumplir con el desafío en el ‘El artista del año’, obteniendo un buen puntaje. “Selena es lo máximo,  es una de mis artistas favoritas, ha marcado historia en el mundo, ella es muy apasionada  y yo también  y con el puntaje soy muy feliz”, indicó la integrante de ‘Esto es guerra’.

Según contó la popular ‘Michi’, la disciplina del baile del canto la están ayudando hace una artista completa y apunta con levantar la copa del reality de Gisela.

 “Trato de disfrutar cada cosa que hago, y acá tengo que ganar,  hay que ponerse la camiseta y disciplinarse bastante,  yo amo mi trabajo  y trato de cumplir con todo y  hacer bien mi presentación”, añadió la Soifer.

Beto Ortiz se aleja de la tv
Nota Anterior

Beto Ortiz se aleja de la tv

Yahaira Plasencia
Siguiente Nota

VÍDEO | Phillip Butters: "Yahaira Plasencia canta bonito y baila bonito"

Lo último de ACTUALIDAD