/

Mujer se lanza a pozo de 30 metros solo para salvar a su hijo que había caído

Un verdadero acto de amor. Una madre demostró que para ellas no hay límite si se trata de poner en riesgo su propia vida con tal de salvar la de su pequeño, como lo hizo esta mujer al ver que su hijo había caído en la profundidad de un pozo.

Karibeña - mujer salta a pozo
Actualizado el 13 agosto, 2020

El amor de una madre es incomparable en el mundo y ellas siempre estarán dispuestas a hacer lo que sea con tan de salvaguardar la vida de sus hijos. Es así que esta madre vio que su hijo de 3 años se encontraba en peligro y decidió arriesgarse con tal de salvarlo.



Este caso de dio lugar en Tailandia, cuando una mujer vio que su hijo no se encontraba donde lo había dejado y, convertida en una heroína, decidió lanzarse a gran profundidad para evitar perderlo.

Según se dio a conocer, la mujer y su pequeño viven en una pequeña casa, la misma que se encuentra ubicado al lado de un pozo de gran profundidad lo que realmente significaba un peligro latente para la mujer.

No te lo pierdas: Policía lee la biblia a joven parada en puente y así evita que se suicide

En un día tranquilo, la mujer notó que su pequeño no hacía ruidos, por lo que decidió salir a verlo y, al encontrar la puerta que daba al pozo abierta, revisó y vio los zapatos de su pequeño al lado del pozo de agua.

Fue en ese instante que, sin pensarlo, decidió lanzarse al pozo de 30 metros de profundidad al rescate de su pequeño al que encontró inconsciente, pero con vida. Fueros minutos después que las autoridades y personal de rescate llegaron a ponerlos a buen resguardo.

Para buena suerte, ambos resultados sin heridas graves y pudieron volver a estar juntos. Es así como esta historia demuestra que, no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos.

Puedes leer: Joven bombero de 15 años salva la vida a mujer con maniobras de resucitación

Nota Anterior

Giuliana Rengifo denuncia acoso: “Me mandan videos de sus partes íntimas”

Siguiente Nota

Policías junto a familiares realizan reunión social bebiendo licor

Lo último de PRINCIPALES