/

Natalie Vértiz confiesa que le bloqueó amiguitas a Yaco Eskenazi

Actualizado el 14 enero, 2021

La conductora de televisión Natalie Vértiz dejó en claro que confía plenamente en su esposo Yaco Eskenazi, y aseguró que jamás le pediría bloquear a una amiga de sus redes sociales. “Esas son las cosas que tienes que hacer para tu pareja (risas). Yo nunca le he pedido a Yaco que bloquee a nadie.





Entérate de más: Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Se merece lo mejor”

En verdad son cosas que solamente entre pareja se entienden. Personalmente creo que jamás le pediría a Yaco que bloquee a alguien”, señaló entre risas Natalie Vértiz en América Espectáculos. Por su parte, su compañera de conducción Valeria Piazza, respaldó la posición de Natalie


“Yo siento que si pides a alguien que bloquee a una expareja, por ahí parece un poco de inseguridad”, señaló. Sin embargo, ambas presentadoras no dudaron en bromear con la idea de que solas podrían tomar el celular de sus parejas y borrar a la persona indeseada.

“Realmente son cosas que solamente entre parejas se entiende, pero personalmente jamás le pediría a Yaco que bloquee a alguien… Yo solita agarro y bloqueo… No sé qué pasó, no sale esa amiga. Son cositas”, finalizó diciendo Natalie Vértiz entre risas.

Además te puedes leer: Anahí tras contagiarse en concierto de RBD: “el único día que salí me contagié”

Radio Karibeña- Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Se merece lo mejor”
Nota Anterior

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Se merece lo mejor”

Radio Karibeña- Netflix lanza lista de sus nuevas producciones este 2021
Siguiente Nota

Netflix lanza lista de sus nuevas producciones este 2021

Lo último de EDICIÓN IMPRESA