/

Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”

La modelo agradeció a la selección por su participación en la Copa América

natalie-felicita-karibeña
Actualizado el 10 julio, 2021

La modelo mostró su emoción por la participación de la ‘Blanquirroja’ y destacó la garra y el empeño que pone cada uno de los jugadores en la cancha.





La ‘Bicolor’ nos hizo gritar de la emoción con cada gol en la Copa América y se ubica entre los cuatro mejores de Sudamérica. Por ende, la conductora Natalie Vértiz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a la selección peruana tras su participación en el evento deportivo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“Estamos mega orgullosos de nuestra selección. Con ustedes siempre en las buenas ye en las buenas porque ha sido un buen resultado”, indicó la ex chica reality que reconoció el talento de cada uno de los jugadores.

“Llegar a la semifinal no es fácil y Perú ha destacado en la Copa América”, mencionó la ex reina de belleza, además señaló que ve como favorito a Argentina para levantar el trofeo de la Copa América: “En mi casa tengo fanáticos de Messi y creo que esta vez voy por Argentina”, finalizó.

VIAJE CON YACO

No cabe duda que la modelo Natalie Vértiz está pasando por un gran nivel profesional y personal. En lo profesional, la ‘rompe’ todos los fines de semana con su conducción de un programa de espectáculos y en lo personal, está a punto de tener su segundo bebé.

Natalie está aproximadamente en su octavo mes de embarazo, cada vez más cerca de convertirse en madre por segunda vez. Y Yaco por su parte, está muy emocionado por la situación y se lo hace saber.

Ellos son una pareja bastante sólida, sin embargo, decidieron tomar unas ‘vacaciones’ de su pequeño Liam. Natalie contó a través de su cuenta oficial de Instagram, que ella y Yaco se tomaron un viaje de pareja, los dos solitos.

“Madre y padre. Muy pocas veces, por no decir casi nunca, nos hemos tomado un viaje solitos. Es que no calculan como estamos, sin horario alguno y más que nada, ¡disfrutando de nosotros!”, empezó escribiendo la influencer.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

magaly-vistima-yaha-karibeña
Nota Anterior

‘La urraca’ arremete contra Yahaira: “Siempre se hace la ‘vístima’”

policia-interviene-infractores-karibeña
Siguiente Nota

Policía interviene 200 infractores en ‘privadito’ durante toque de queda

Lo último de ESPECTÁCULOS