/

COVID-19 | Nicola se va de juerga con Miguel Arce y Stephanie, y no respeta distanciamiento social

Actualizado el 18 julio, 2020

¡A su casa! Peruanos no temen contagiarse del coronavirus.



El modelo Nicola Porcella no está en Perú, pero continúa haciendo noticia. Esta vez, el chico reality compartió varios videos en su Instagram donde se luce en una fiesta junto a Miguel Arce y Stephanie Valenzuela, sin respetar el distanciamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19.

Luego de grabar en Televisa, el ex de Angie Arizaga decidió divertirse y se encontró con Arce y Valenzuela en una casa, donde había otras personas. En las imágenes que colgó Nicola se puede ver a los peruanos beber licor y cantar a todo pulmón varias canciones. Incluso, el fortachón entonó su canción emblemática ‘Bebé’ de Anuel y 6ix9ine.


“Bebecita (uah) Tu hombre te ama, pero tú le ere’ infiel… Porque tú ere’ una diabla dentro de una mujer… Y cuando se esconde el sol tú quiere’ beber”, se le oye cantar al fortachón.

SE PONE TRISTE CON CANCIÓN DE PEDRITO

Asimismo, el excapitán de Las Cobras se mostró triste al cantar el tema de Pedro Suárez Vértiz ‘Cuando pienses en volver’. Cabe mencionar, que modelo siempre ha manifestado que extraña mucho a su familia, pero que tiene que quedarse en México porque le gustaría hacer una carrera actoral.

‘CHOTEA’ A VALENZUELA

A pesar de andar de arriba para abajo con ‘Tefi’, el modelo ha aclarado que solo son “simplemente amigos” con la cantante. Además, negó que sea su enfermera personal como se viene especulando.

“Definitivamente es una chica súper guapa y talentosa ¿Si me veo en un futuro con ella? No. Es mi amiga, solo eso, y aquí en México andamos juntos, pero entre varios peruanos. La gente malinterpreta las cosas y dicen que es mi enfermera particular, pero nada que ver. Ella no se ha quedado en mi casa”, precisó Porcella, quien se viene recuperando de su lesión en el brazo.

TIENE BEBECITA PERUANA

Hace unos días Nicola contó que se encuentra ilusionado de una señorita peruana y que desea volver a verla.

“Yo tengo a otra persona especial… estudia, la conozco hace ocho meses, pero todavía no la he presentado a mi familia. Ha ido a mi casa en grupo. Me gusta todo de ella, es una gran consejera, le llevo unos años, pero es una chica madura. Reconozco que tengo un carácter súper fuerte y ella me tranquiliza. Es una mujer noble”, indicó.

radio karibeña - federico
Nota Anterior

Federico Salazar en cuarentena por la COVID-19: "Son minivacaciones"

radio karibeña - medicos atendian clinica
Siguiente Nota

Médicos con licencia por 'vulnerables' aprovechaban en atender en clínicas

Lo último de ESPECTÁCULOS