/

Niño con leucemia estalla de emoción por sorpresa del ‘ingeniero bailarín’

Momento conmovedor.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

Emotivo. Un pequeño que lucha contra la temible leucemia fue sorprendido por el ‘ingeniero bailarín’ y no pudo contener las lágrimas de la emoción.





Este conmovedor encuentro sucedió en la última edición de ‘Mujeres al mando’ donde el popular ‘ingeniero bailarín’ reapareció en la televisión peruana luego de su corto viaje a México para sorprender a Fresnel, un valiente guerrero.

También te puede interesar: Magaly Medina aplaude a Natalie Vértiz por trabajar embarazada: “A un mes de dar a luz y no para”


Según se pudo observar en el programa, el pequeño asistió a la edición matinal disfrazado del ‘ingeniero bailarín’ y bailó al ritmo de ‘No sé’, de Explosión de Iquitos. Fue en este preciso momento que Jainer Pinedo Vargas apareció por atrás y acompañó al chico. El niño quedó impactado con la aparición de quien admira y no dudó en abrazarlo.

“En verdad no la pensé dos veces cuando me dijeron que tenía que estar contigo, mi rey hermoso. Tú sabes que desde que escuché tu caso no dudé en venir corriendo. Los sueños se hacen realidad, eres un guerrero, un luchador y Dios siempre va a estar contigo”, dijo el ‘ingeniero bailarín’.

También te puede interesar: Nicola Porcella se quiere ir del programa mexicano ‘Guerreros 2021’: «Estoy cansado»

En esa línea, Jainer elogió la valentía del pequeño que no deja de luchar contra la leucemia, una enfermedad tan dolorosa.  “Los niños tienen sueños muy grandes… Él sabe cuánto lo quiero, cuánto lo amo, lo admiro. Su caso es de fortaleza, él es un claro ejemplo de perseverancia y que con Dios todo es posible”, agregó.

Al término del programa, la producción de ‘Mujeres al mando’ le obsequió al pequeño guerrero una laptop para que pueda estar en contacto con su familia que radica en Iquitos y no puede ver porque se encuentra en Lima haciéndose una serie de exámenes para recibir el mejor tratamiento para su enfermedad.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Esposa Sergio Peña Basurea a ‘chicas Tulum’

Nota Anterior

Amy Gutiérrez le dio un consejito a Yahaira Plascencia: “Tiene que reforzar lo vocal”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo decidida en el amor: “No pretendo salir con alguien de Perú”

Lo último de ESPECTÁCULOS