/

«Nos sacamos el ancho, pero nos critican», dijo Alejandra defendiendo a EEG y a chicos ‘realitys’

La 'chica reality' sacó 'pecho' por sus compañeros del programa y aseguró que su trabajo requiere de mucho esfuerzo pues no solo arman vasitos

Actualizado el 24 septiembre, 2021

Fuerte y claro se expresó la famosa ‘rubia de Gamarra’ para defender a sus compañeros de trabajo quienes han sido duramente criticados tras el último accidente que sucedió en Esto es Guerra.





Después de la aparatosa caída de Elías Montalvo en un juego extremo de altura y de donde cayó casi 40 metros, usuarios han exigido que el programa de EEG sea sacado del aire pues según ellos no aporta nada a la sociedad.

Por la ola de críticas que hasta se volvieron tendencia en Twitter con frases como «EEG cancelado», «Cierren EEG» y «Que aprendan a trabajar», provocó que algunos personajes del ‘reality’ alzaran la voz y justificaran su trabajo que según ellos no sería tan sencillo como lo pintan.


Alejandra Baigorria aprovechó la oportunidad para expresar su malestar por todos aquellos cibernautas que minimizan su labor diario pues gracias a el programa diversos competidores han logrado salir adelante junto con sus familias.

«A veces se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen, y nosotros también lo hacemos, pero ser un chico reality no es fácil, detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias», dijo Ale tras el accidente de su compañero Elías quien pudo tener un trágico final.

Mira también: Diana Sánchez fue víctima de robo a la salida de ‘Reinas del show’: “Me apuntaron con un arma”

Como se recuerda recientemente el programa dedicó un espacio para dedicarle sentidas palabras a Elías quien estaba enlazado por video llamada desde la clínica donde se encontraba por la fuerte caída que sufrió.

Muchos de los concursantes hasta derramaron lágrimas por el guerrero quien producto casi de un milagro no resulto con heridas graves y se reincorporaría a EEG en los ´próximos días.

En contra de EEG

Asimismo, lo que más causó indignación en los televidentes y usuarios fue la poca seguridad que había en los juegos extremos de altura confiando la vida de un competidor a una sola persona que fue lo que pasó con Elías al soltar involuntariamente la cuerda de vida que lo mantenía protegido.

Incluso recordaron el parecido escenario que vivió Austin Palao en una de las competencias del reality donde se negó a participar porque sintió que se iba a morir motivo por el cual fue expulsado del programa por no confiar en la seguridad de la producción, irónicamente sucedió lo mismo pero esta vez cobro la seguridad de un concursante.

Nota Anterior

¡Bono Yanapay: Ahora te toca 1,050 soles!

Siguiente Nota

Hoy queman al ‘diablo’ Abimael

Lo último de ESPECTÁCULOS