//

Orquesta Papillón presenta “Dile a él” en la voz de Eddy Martín

Actualizado el 4 septiembre, 2021

“Dile a él” es el nombre de la nueva canción que acaba de lanzar Orquesta Papillón la del rico vacilón. Este tema compuesto por Jesús ‘El viejo’ Rodríguez e interpretado por Eddy Martín promete ser uno de los mayores éxitos en lo que resta del 2021, y es que la conmovedora letra está dirigido a todas aquellas personas que han sufrido un desamor.





“Esta canción está increíble, es un tema para todas aquellas personas que se han sentido traicionadas en algún momento de su vida. Sé que va a tocar muchas fibras, pues a veces las personas nos dejamos llevar por la calentura del momento tanto hombres como mujeres y esta canción va por esa línea”, comentó Eddy Martin.

Mira además: Nickol Sinchi y Susanita Alvarado protagonizan divertido momento en redes


Cabe precisar que esta canción ya la puedes escuchar a través de las diversas plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, y Deezer. “A todo nuestro público papilonero debemos de contarles que ‘Dile a él’ ya está disponible en nuestros canales digitales, solo tiene que compartirlo y por supuesto a gradecer a Radio Karibeña que la tuvo como la aeroprimicia de la semana”, agregó Eddy.

En cuanto a las grabaciones, el cantante de Papillón dijo estar satisfecho con el excelente trabajo de la producción que realizó este videoclip. “La producción estuvo a cargo de Fiesta Karibeña y debo decir que son A1”, acotó.

el dato

Si quieres contratar a Orquesta Papillón, solo debes de llamar al 955510371 o escribirnos a: contacto@fiestakaribena.pe

Andrea Torres ya es mamá

Dicen que la mayor bendición de una mujer es tener un hijo y eso lo sabe la vocalista de Orquesta Papillón, Andrea Torres, quien se convirtió en madre de una bella mujercita. La intérprete de varios éxitos papiloneros dijo estar emocionada por el nuevo miembro de su familia.

Mira además: Samuel Suárez muy feliz de recibir su primera dosis de la vacuna: “Lo importante es estar protegidos”

“Me emociona demasiado hablar de mi hijita, es un amor inexplicable. El ver que es un ser tan chiquitito ha estado dentro mío me llena de emoción. Gracias a Dios está bien, sanita. Y estoy agradecida con todas las muestras de cariño que he recibido”, comentó escuetamente la cantante.

Nota Anterior

"No puedo llevar con orgullo su apellido", dice Vasco Madueño a Guillermo

Siguiente Nota

Sheyla Rojas: “Tuve una amistad bonita con Advíncula”

Lo último de CUMBIA