//

‘Padre Domingo’ fue desalojado de su casa entre lágrimas

El padrecito se comunicó con su público a través de redes sociales, donde dejó al descubierto los maltratos de los que ha sido víctima en Arequipa.

Radio karibeña- 'Padre Domingo' fue desalojado de su casa entre lágrimas
Actualizado el 28 octubre, 2020

Juan Alejandro Solórzano, más conocido en redes sociales como ‘Hola soy el Quispe‘ y su personaje más reconocido el ‘padre Domingo’ sufre hoy uno de los momentos más terribles de su vida ya que fue desalojado de su propio hogar.



Desde ayer, una serie de imágenes vienen circulando en las redes sociales del padrecito quien denuncia ante sus más de 80 mil seguidores que lo han venido amedrentando en la zona, al punto de causar destrozos y hasta desalojarlo de su hogar.

“No me importa si tengo que morirme acá para defender el hogar de mi familia y de mi hija”, se le escucha entre sollozos. “A mí nadie me va a asustar ni a mi familia ni nadie y espero que ustedes también aprendan a valorar lo suyo y que nunca se dejen pisotear por nadie… los quiero”


Mira también: Magaly ‘chanca’ a Yahaira: “Su relación con Jefferson Farfán no tenía futuro”

«Señores matones han irrumpido en la zona donde vivo, nos han cortado la luz en toda mi zona y quieren tumbar todo. localidad en QUEQUEÑA – Arequipa», se lee en la descripción del video en el que se quiebra de impotencia al no poder hacer nada para impedirlo.

Por otro lado, ha seguido colgando una serie de videos que ayuden al público a tratar de entender lo que ocurre en su caso y es que lo cierto es que su público le brinda todo el apoyo que necesita en momentos tan complicados como estos.

Mensajes como «Padre, llame a la policía, o salga de ahí, cuide su vida y la de su familia, cuídese mucho, usted es la razón de muchas risas», «Si hay seguidores por la zona porfavor apoyen al padre, llamen a la policía o intenten avisar de lo sucedido a diferentes autoridades. Esto es algo muy serio y de verdad espero, de todo corazón, que el padre y toda su familia se encuentren bien» o » Ánimos padre , se que todo esto va a pasar , somos muchas personas los que lo apreciamos y queremos por que personalmente me ayudo bastante en un momento difícil de mi vida y eso padre no se me olvidara , espero que se encuentre bien su familia y usted , bendiciones para todos ustedes, cuídese y espero verlo en sus directos muy pronto» se han hecho notar en algunos de los clips.

Publicado por Hola Soy El Quispe es & nbsp; Martes, 27 de octubre de 2020

Mira también: Melissa Klug se sometió a tratamientos para mejorar su figura

Radio Karibeña- Cementerio ‘Nueva Esperanza’ de VMT estará cerrado el 1 de noviembre
Nota Anterior

Cementerio ‘Nueva Esperanza’ de VMT estará cerrado el 1 de noviembre

Radio Karibeña- Demandan a cura por sumergir violentamente a bebé durante bautizo | VIDEO
Siguiente Nota

Demandan a cura por sumergir violentamente a bebé durante bautizo | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD