/

Pánico por feroz balacera entre policías y ladrones

Actualizado el 12 febrero, 2021

Estaban dispuestos a todo para evitar su captura, y por ello cuando se vieron descubiertos no dudaron en disparar a matar contra los policías. Decenas de personas vivieron momentos de terror al encontrarse en medio del fuego cruzado entre policías y delincuentes que pretendían asaltar una distribuidora en Villa el Salvador.





Así, en medio de un feroz intercambio a balazos cayeron un peruano y un venezolano, integrantes de la banda Los Sanguinarios de Revolución. A plena luz del día, los integrantes de esta peligrosa banda se preparaban para dar un nuevo golpe, pero ignoraban que detectives de la Dirección de Investigación Contra el Crimen Organizado, estaban al tanto de sus planes y había puesto en marcha un plan para atraparlos

Mira además: ¡Qué tal cambio! Policía intervino prostíbulo con fachada de guardería


El venezolano Alex Suárez Rico (a) ‘Rico’ se percató de la presencia de un policía y no dudó en dispararle. El chaleco antibalas que llevaba puesto el agente, evitó que el proyectil le impacte en el cuerpo. Los compañeros del policía abrieron fuego y lograron herir en la mano al extranjero, a quien se le incautó un arma de fuego. Uno de sus cómplices, el peruano Jonathan Pérez Reyes (28) ‘Yeye’ fue detenido. En medio de la confusión dos de los maleantes escaparon a bordo de un mototaxi.

AMPLIO PRONTUARIO

El coronel Marco Conde informó que se trata de delincuentes de alta peligrosidad con antecedentes por diferentes delitos. Detalló que el peruano Jonathan Pérez tiene antecedentes por robo, hurto, tenencia de drogas y estuvo preso en el penal San Pedro (Lurigancho). En el caso del extranjero, dijo que también estuvo detenido en un centro co rreccional para menores en su país.

Entérate de más: Vecinos castigan a venezolanos por asaltar a una mujer en Ayacucho

el dato

El jefe policial dijo además que estos delincuentes estarían implicados en otros hechos delictivos, y no se descarta que hayan participado en el asesinato de un joven trabajador durante el asalto a un grifo en Villa María del Triunfo.

Nota Anterior

¡Ya está listo el padrón del bono!

Siguiente Nota

No solo robaban sino también contagiaban el virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA