/

‘Peluchín’ se burla de Gisela Válcarcel por aparecer con Biblia tras ‘humillar’ a Alisson Pastor

El conductor de televisión no le pasa una a la 'Señito'.

Actualizado el 23 agosto, 2021

Rodrigo Gonzáles no dejó pasar un video de Gisela Válcarcel en el que aparece con la Biblia al lado, justo después de protagonizar polémica con Alisson.





Gisela Valcárcel está en el ojo de la tormenta tras la polémica renuncia de Alisson Pastor en vivo a ‘Reinas del Show’. Y es que muchos usuarios calificaron de ‘humillación’ y ‘sabotaje’ lo que hizo Gisela antes de que Alisson renuncie.

La ‘Señito’ y Alisson tuvieron un intercambio de palabras bastante acalorado en el que aseguran que Gisela no trató bien a Alisson. Y el día domingo, la ‘Señito’ volvió a aparecer en redes sociales con un video, para contar que estaba trabajando desde temprano.

“Buenos días, ¿cómo están? Hoy desde temprano, desde las 7, estoy en una reunión hermosa. Que tengan un lindo día”, dijo Gisela. Sin embargo, lo que resaltó de ese video, es que la ‘Señito’ tenía al lado suyo y apareciendo en todo el video, a una Biblia.

“Ro, en sus stories la ser de luz en reunión con la santa Biblia al costado, está loca”, le escribió una usuaria a Rodrigo Gonzáles quien no dudó en hacer mofa de la situación. Y es que ‘Peluchín’ compartió las imágenes de la ‘Señito’ con un emoji que parecía expresar un “no puede ser”, al video de Gisela.

Mire también: «Yo me hago respetar», dijo Allison Pastor tras renunciar a ‘Reinas del Show’

Gisela Valcárcel es punto de críticas tras renuncia de Alisson Pastor en vivo

En la última emisión de ‘Reinas del Show’ una de las participantes del programa concurso, Alisson Pastor, se mostró incómoda tras su presentación. Ella no recibió buenas comentarios de parte del jurado y allí empezó a contar que se sentía incómoda en el programa.

Es por eso que la esposa de Erick Elera renunció al programa y se retiró del set, no sin antes tener un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel. Y es que la ‘señito’ defendió a su producción e incluso le preguntó a Alisson “¿por qué no renunciaste antes? (si te sentías incómoda)”.

Ese intercambio de palabras le valió a Gisela una ola de críticas que calificaban de humillación el trato de la ‘Señito’ hacia Alisson. A través de Twitter muchos usuarios expresaron su descontento con el trato y la salida de Alisson de ‘Reinas del Show’.

Además: Paolo Hurtado se quiebra al recordar a su fallecida madre

Nota Anterior

Allison Pastor se defiende tras bronca con Gisela Valcárcel: “Hice las cosas bien”

Siguiente Nota

Erick Elera y Rocío Miranda sacan pecho por Allison: “Nadie debe ser humillado”

Lo último de ESPECTÁCULOS