/

Piura: Bus arrolla y mata a mujer

Piura: Bus arrolla y mata a mujer
Ayer, alrededor de las 10 y 10 de la mañana, una mujer tuvo horrible muerte tras ser embestida por un ómnibus
Actualizado el 3 septiembre, 2019

PIURA. Una nueva muerte sigue tiñendo de sangre las carreteras de la región Piura. Ayer, alrededor de las 10 y 10 de la mañana, una mujer identificada como Janet Jaramillo Lloclla (22) tuvo horrible muerte tras ser embestida por un ómnibus de una conocida empresa de transportes.



De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se produjo en la carretera Tambogrande-Piura a la altura del caserío El Carmen.

Según se conoció, la occisa junto a otros tres pobladores transitaban por el segundo rompemuelle del caserío El Carmen, cuando fueron impactadas por el ómnibus de placa de rodaje F7T-813 de la empresa “Tume”, y que era conducido por Aladino Peralta Cubas (34).

Lamentablemente Jaramillo Lloclla llevó la peor parte y falleció minutos después. Hasta la zona del hecho se hizo presente la Policía y Serenazgo municipal, así como un representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la Morgue de Piura.

Hasta el cierre de la presente edición, el conductor quedó en calidad de investigado mientras concluyan las investigaciones, mientras el ómnibus quedó internado para las diligencias de rigor. “Se van a realizar las diligencias para ver si el conductor ha tenido responsabilidad en el accidente”, señaló una fuente policial.

EL DATO

La representante del Ministerio Público, Otilia Cisneros Colchado de la Segunda Fiscalía Corporativa de Tambogrande, se hizo cargo de las investigaciones.

Trujillo: Tractor aplasta a expolicía de USE
Nota Anterior

Trujillo: Tractor aplasta a expolicía de USE

Piura: Muere joven madre y chofer policía grave
Siguiente Nota

Muere joven madre y chofer policía grave

Lo último de NORTE