/

Policía interviene 200 infractores en ‘privadito’ durante toque de queda

Los infractores se pusieron 'faltosos' a la hora de ser intervenidos

policia-interviene-infractores-karibeña
Actualizado el 10 julio, 2021

La policía tuvo que romper la puerta a combazos donde se encontraban los irresponsables participantes en plena fiesta ilegal, recibieron su merecido.





San Juan de Lurigancho es el distrito donde más infractores son intervenidos por la policía en plena reunión ilegal. Más de 200 personas fueron capturadas en plenos toque de queda en Zárate.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El local se encontraba totalmente aglomerado, los participantes no usaban la mascarilla, bebían licor y no existía el distanciamiento social entre ellos, no respetaban para nada ningún tipo de protocolo de seguridad dispuesto por el Gobierno.

Al ver que los infractores no querían salir del local por las buenas, las autoridades recurrieron a abrir la puerta a combazos, algunas personas se mostraban agresivas contra los policías y la prensa.

Felizmente la intervención no terminó en una estampida de los invitados a la fiesta ilegal que pudo terminar en una desgracia. Todos los infractores fueron llevados a la Comisaría de Zárate. donde recibirán su multa por burlarse de las medidas sanitarias.

Como sabemos las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional por la pandemia en Lima y Callao. El toque de queda es de 12am hasta las 4am, desde este lunes 12 de julio hasta el 1 de agosto.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

natalie-felicita-karibeña
Nota Anterior

Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

Lo último de ACTUALIDAD