//

¡Qué tierna! Kassandra Chanamé sorprende con peculiar pijama

La bella cantante de Papillón sorprendió a sus fans con tierna pijama de un personaje animado muy conocido de la infancia, muy tierna se dejó ver Kassandrita

Actualizado el 7 julio, 2021

La guapa cantante de Papillón compartió una storie luciendo una pijama de un personaje animado muy conocido.





Kassandrita Chanamé esta vez usó sus redes sociales para causar ternura en sus seguidores pues se le vio usando una pijama de Stich un persona azul animado muy famoso.

La cantante lucía muy tierna pues se había puesto la capucha de la pijama y parecía que estaba caracterizada con el personaje.


«Buenas noches«, fue el mensaje que escribió junto con el video para despedirse de sus fans.

Mira también: EBT: Kassandra Chanamé dará pelea para ser la ‘Reina de la Cumbia 2021’

¡Renovada! Kassandra Chanamé sorprende con cambio de look

La bella cantante de Papillón sorprendió a sus seguidores con un cambio de look dejando de lado la cabellera castaña para impresionar con un rubio.

A través de sus stories Kassandra Chanamé se dejó ver en el salón de belleza muy guapa y regia con una larga cabellera rubia.

De inmediato sus seguidores preguntaron como quedó el resultado final pero Kassandrita no ofreció el look completo para mantener a su gente expectante.

Mira también: Dantes Cardosa emocionado tras vacunarse en EE.UU.: “Vamos con todo”

La bella artista hace poco deleitó a sus fans junto a Papillón en el programa de Gisela Valcárcel ‘Las reinas del show’, en el que puso a bailar a todas las concursantes al ritmo de los éxitos de la banda.

Temas como ‘Te quiero’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, fueron algunos de los éxitos que bailaron las artistas de la noche.

Proyectos

Por el momento la cantante se encuentra realizando concierto virtuales junto a Papillón y promocionando productos de diversas empresas que deseen contar con publicidad.

Además realiza saludos personalizados de acuerdo a la ocasión. Así que si estas pensando en sorprender a esa persona especial Kassandrita lo puede hacer posible con su hermoso talento parar el canto.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Dejó la peluca roja! Uchulú remece las redes con su radical cambio de look

Siguiente Nota

Maestros rurales ponen el hombro en todo el Perú

Lo último de CUMBIA