‘Ricolás’ celebró los goles del Perú vs Paraguay: “¡Vamos Perú cara**!”

La selección lo dejó todo en la cancha y Andrés gritó los goles con mucho orgullo por la camiseta.

Actualizado el 2 julio, 2021

André Wiesse celebra los goles de la selección, en el partido que enfrenta en la Copa América para definir su pase a Semifinales.





El actor, Andrés Wiesse, compartió a través de sus historias de Instagram, que está viviendo el partido como todo un hincha. Andrés compartió las grabaciones del partido, a través de su cuenta oficial.

“Vamos Perú, bien Lapadula”, dijo Andrés después del primer gol de la selección que hizo el empate. “Vamos Perú, qué crack eres Carrillo ¡Bien Lapadula!” “Vamos Perú, bien Yotún”, dijo ‘Ricolás’ durante el segundo y tercer gol.


El actor más conocido por su personaje de ‘Ricolás’ alentó a todos los muchachos desde su casa y gritó los goles como nunca. El intérprete del personaje de ‘Nicolás de las Casas’, resaltó el trabajo de todos los muchachos de la ‘Blanquirroja’.

Mire también: Ducelia Echevarría queda suspendida por ‘enfrentarse’ a Johanna San Miguel

Besa a la camiseta

Andrés también compartió al final del partido, los clips de celebración de la ‘Blanquirroja’, una vez que se consiguió la clasificación. “¡Vamos Perú! ¡Bien cara**! Estamos en semifinales. Bien Perú”, dijo muy emocionado Nicolás.

Además, el actor se sintió tan orgulloso de la selección que se puso la camiseta, literalmente. Él compartió una fotografía dándole un beso a nuestra amada ‘Blanquirroja’ y le dedicó unas palabras a la selección.

“Después de muchísimo tiempo podemos celebrar juntos todos los peruanos. Estamos, una vez más, entre los 4 mejores del continente. Gracias selección; ¡¡¡Arriba Perú!!!”, escribió Andrés.

Copa América

La selección logró conseguir el pase a Semifinales en el torneo, luego de un duro encuentro ante Paraguay. Dentro de los 90 minutos el partido termino en 3 a 3, ambos equipos lo dejaron todo en la cancha.

Fue un partido de ida y vuelta, en el que Paraguay abrió el marcador con el primer tanto. Sin embargo, Perú consiguió el empate y la ventaja en el marcador con el segundo y tercer gol. En ambos casos, de igual forma Paraguay consiguió el empate.

Tocaba dar pase a la tanda de penales y allí Perú pudo ser superior a Paraguay por 4 a 3. Hubo algunos goles fallados, pero finalmente pudimos sacar adelante el partido y conseguir la victoria.

Lee también: Ivana Yturbe revela que Beto da Silva no esperó: “Ya sabe el sexo del bebé”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

si-no-sufrimos-no-vale-radio-karibeña
Siguiente Nota

Carrillo y Cueva envían mensaje tras victoria ante Paraguay: “Si no se sufre no somos peruanos”

Lo último de ESPECTÁCULOS