/

¡Fastidiada! Rosángela Espinoza arremete contra su equipo: “No me siento cómoda”

La chica selfie comentó que extraña a su ex equipo

rosangela-arremete-contra-su-equipo-karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

¿Qué pasó? ‘La chica selfie’ dejó ‘boquiabiertos’ a todos con tremendas declaraciones hacia el equipo de los ‘guerreros’, confesó su incomodidad.





La influencer, Rosángela Espinoza no se quedó callada y criticó duramente a su equipo ‘los combatientes’ y aseguró que se siente muy incómoda: “La verdad que no me siento cómoda. Solo estoy respetando la camiseta porque mi corazón siempre será rojo”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


PANCHO DEDICA MENSAJE A ‘ROUS’

El chileno extraña mucho a su compañera, así lo demostró a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje: “La única que extraño que debería estar acá con nosotros”, escribió muy apenado.

CULMINA SU CARRERA CON ÉXITO

La modelo y chica reality Rosángela Espinoza no pudo ocultar su emoción al anunciar que por fin terminó su carrera de Marketing, la cual inició en el 2016 y no paró hasta lograr su propósito de culminar su etapa con buenas notas.

En entrevista con América espectáculos, la también influencer comentó que se siente enormemente feliz por cumplir uno de sus máximos sueños. “No sabes, un respiro. Tú sabes que uno tiene que seguir especializándose porque siempre es bonito seguir aprendiendo ¿no? Todo esfuerzo tiene su recompensa, el tiempo pasa volando”, dijo en las instalaciones de Pachacamac.

“Me voy a especializar en marketing digital, voy a entrar a un curso que empieza en agosto, ya no falta nada. Estoy contenta porque ya terminé la universidad. Es un logro para mí, un sueño cumplido”, agregó feliz Rosángela.

Como se pudo ver en distintas oportunidades, la chica reality aprovecha los cortes comerciales para hacer sus tareas de la universidad. Este hecho fue captado por las cámaras y fue tremenda felicitada en redes sociales por su esfuerzo.

Sobre tener enamorado, la modelo dijo por el momento no estar enfocada en esos asuntos y más bien por ahora solo piensa en proyectos personales. “Por ahora no (tener pareja). Estoy concentrada en mi trabajo, en Esto es guerra, en ser una de las mejores competidoras, en mi tienda y trabajando con mi familia”, señaló.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Así ha sido el paso por la Copa América de la Selección Peruana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal destruye a Jossmery: “Le dejaron la nariz de Michael Jackson”

Lo último de ESPECTÁCULOS