//

¿Se acabó el amor? Suhaila Jade habría borrado romántica foto junto a André Carillo

La española Suhaila Jade, esposa del seleccionado peruano André Carrillo, ha borrado la última foto que tenía junto a 'la culebra'.

Actualizado el 21 julio, 2021

La presunta encerrona entre la culebra André Carrillo, Jefferson Farfán y las ‘Chicas Tulum’ siguen dando de qué hablar. Tras la emisión del programa Amor y fuego en donde se mostraba que los futbolistas y las ‘Chicas Tulum’ habrían coincidido en un restaurante, y posteriormente en la noche, las especulaciones sobre el tema, no han cesado.





Pese a que la mismísima Paula Manzanal, protagonista del video, confirmó que ella no conoce a ninguno de los dos futbolistas, parece que estás imágenes le ha causado problemas a uno de ellos. Y es que desde que se emitió el video, la ‘culebra’ y su esposa se dejaron de seguir en redes sociales.

Parece que Suhaila no aguanta pulgas y no le gustó nada que su esposo haya estado en el mismo lugar que algunas ‘embajadoras’. Tal vez esa incomodidad fue la que la llevó a la decisión de borrar una de las fotos junto a la ‘culebra’.


Mire también: ‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

Y ahora, algunos seguidores de la pareja se dieron cuenta de que Suhaila había borrado la última foto que tenía junto al seleccionado peruano. Las razones se desconocen, pero parece que la relación de la española y el peruano no está pasando por un buen momento.

Sin embargo, ella mantiene muchas otras fotos en las que felicita a Carrillo por su calidad de padre o persona. Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de la pareja actual.

Foto que habría borrado Suhaila

Siempre celebraba sus logros en el fútbol

Suhaila siempre se mostró cariñosa y muy orgullosa de la carrera futbolística de la culebra. Ella solía dejarle mensajes de amor y felicidades por cada logro que obtuviera.

Sin embargo, tras el fin de la Copa América, en la que Carrillo tuvo una gran actuación, su esposa no dijo nada. Sus comentarios de amor brillaron por su ausencia y se desconoce si en ese momento ya tenían algunos problemas juntos.

Lee también: Magaly Medina no se come el cuento del nuevo novio de ‘Chabelita’: “Pruebas mamita”

Nota Anterior

Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

VIDEO | Enorme rata irrumpe Parlamento y provoca pánico entre congresistas

Lo último de DEPORTES