/

Se reporta incendio de gran magnitud en fábrica textil en Ate

15 unidades y más de 50 bomberos trabajan para confinar el fuego.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 julio, 2020

Un incendio de grandes proporciones se registra esta tarde en una fábrica textil ubicada en el distrito de Ate, hasta donde han llegado 15 unidades de los bomberos para luchar contra las llamas, informó el vocero de los hombres de rojo, Lewis Mejía.

Mejía precisó que el siniestro, calificado como código 3 y que fue reportado a las 15.30 horas, ha comprometido toda una manzana de la cooperativa 27 de abril, en la avenida José La Mar, en la urbanización Vulcano.

Tras señalar que más de 50 bomberos trabajan arduamente para tratar de confinar el incendio, Mejía hizo un llamado a Sedapal para que brinden mayor presión de agua en la zona, a fin de facilitar el trabajo de los hombres de rojo y evitar que las llamar alcance a otras viviendas.

“Hay poco caudal de agua y esto dificulta la labor de los bomberos. Necesitamos urgente más presión de agua, por eso hacemos un llamado a Sedapal para que aumente la presión en la zona”, manifestó.

Dijo que por, el momento, no se han reportado heridos, pero que los bomberos han movilizado hasta el lugar una ambulancia y una unidad de rescate.

Además: Niño logró rescatar a sus 2 perritos de feroz incendio en Cercado de Lima

En medio de una crisis sanitaria, lo único que se desea es tener salud, hasta que los accidentes tocan la puerta, como lo sucedido en el jirón Callao en el Cercado de Lima, lugar donde se desató un fatídico incendio que casi acaba con la vida de un pequeño niño héroe, que arriesgó su vida con tal de salvar a sus 2 perritos.

El hecho ocurrió cerca de la cuadra 9 del jirón Callao en el Cercado de Lima, donde numerosas familias perdieron muchas de sus pertenencias en las llamas desatadas en una casa que vendía gas de manera ilegal y sin los cuidados necesarios.

MIRA TAMBIÉN: Resfriado podría crear inmunidad contra la COVID-19 en algunas personas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Resfriado podría crear inmunidad contra la COVID-19 en algunas personas

Karibeña- profesor recorre kilómetros para ayudar a sus alumnos
Siguiente Nota

Profesor recorre varios kilómetros para entregar kit a estudiantes sin internet

Lo último de ACTUALIDAD