/

Sereno dispara contra venezolana y se mata

Víctima pidió auxilio y fue rescatada por comerciantes de mercado en Lurín.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 enero, 2021

Un sereno de Lurín disparó dos veces contra una joven venezolana y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza. Mal herida, la víctima corrió pidiendo auxilio a los comerciantes de la zona.





La tentativa de feminicidio ocurrió la mañana del sábado dentro del mercado San Pedro del distrito. Ambos habrían mantenido una relación amorosa.

Según testigos, el hombre la sorprendió al aparecerse frente a ella con un arma en la mano y diciéndole que la iba a matar. David Flores Matildo (35), le disparó dos veces a la comerciante venezolana Any Molina Uraneta (37).


También puedes ver: ONP: Mañana ya cobras tu bono de 930 soles

“La chica corrió entre los puestos del mercado y repetía que la querían matar. Detrás de ella estaba el sujeto, que solo se detuvo cuando la vio caer por las heridas de bala”, contó la dueña de un puesto de venta de celulares que presenció todo.

Creyéndola muerta, Flores Matildo volvió a empuñar su arma, pero esta vez para dispararse en la cabeza. Luego, cayó muerto en un pasillo del lugar y el arma que llevaba quedó a un lado.

LE SALVARON LA VIDA

Comerciantes del lugar cargaron a la muchacha para llevarla hasta el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador donde se le diagnosticó una herida de bala a la altura de tórax; luego fue sometida a una operación para extraerle la bala.

Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba estable. En las redes sociales de ambos no se encontraron fotos juntos, pero algunos conocidos contaron que fueron pareja, pero que ella terminó su relación porque estaba cansada de sus maltratos.

El dato

Any Molina ya había iniciado un nuevo noviazgo con otro joven. Mientras que el sereno era fanático de los ejercicios.

MIRA TAMBIÉN: Bono ONP: Jubilados pueden cobrar su dinerito a partir de mañana LUNES

Radio Karibeña- ONP: Mañana ya cobras tu bono de 930 soles
Nota Anterior

ONP: Mañana ya cobras tu bono de 930 soles

Radio Karibeña- Dejan libre a ‘la tía bomba’
Siguiente Nota

Dejan libre a ‘la tía bomba’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA