Serenos intervienen en Piura a 30 personas en quinceañero

En San Vicente en el Medio Piura, personas se reunieron para celebrar quinceañero.

Actualizado el 6 septiembre, 2020

Más de 30 personas fueron intervenidas en Piura por haber organizado quinceañero en plena emergencia sanitaria.





Fiscalización y autoridades de la Municipalidad Distrital de Castilla, intervinieron en un operativo rutinario a caserío que festejaba quinceañero.

Según lo informado, se detuvieron a adultos y jóvenes, tras realizar actos en contra a lo que dispone el Gobierno, sin respetar el toque de queda.


Cuando las autoridades, llegaron al lugar, encontraron la casa decorada con globos, sillas y sobre todo bebidas alcohólicas que invitados estaban consumiendo.

Invitados, no supieron dar explicaciones del por qué habían asistido a una fiesta, actuando de manera irresponsables.

Los dueños de casa, trataron de explicar que se trataba de una pequeña fiesta, donde solo los asistentes eran familiares que se quedarían a dormir.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Castilla catálogo de irresponsable y perjudicial para la salud publica al realizar evento de tal magnitud

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: No respetan toque de queda y hacen fiesta patronal

Asimismo, cabe recalcar la eficiencia de las autoridades al descubrir eventos, en los cuales, no existe ningún protocolo de seguridad.

Por último, se recomienda que personas que estén pensando en realizar este tipo de reuniones, así sea solo familiar, se piensen más de dos veces ya que esto prioriza el estado en el cual se está viviendo actualmente.

El Gobierno Central, ha tratado de sobretodo estar al tanto por lo por menores en los centros de salud, donde la gente sigue llegando afectada por el coronavirus y con eventos así, esto podría seguir incrementando.

A lo largo de los días, el Gobierno va implementando nuevas medidas donde la seguridad de la población se mantenga a salvo, siempre y cuando estas se respeten y se prioricen.

El único objetivo, que se tiene es que, personas que estas siendo infectadas, no sigan contagiando, asistiendo a diversos tipos de espectáculos.

Además puedes mirar: Policía arresta y echa gas pimienta a ‘faltoso’ sin mascarilla

Radio Karibeña
Nota Anterior

André Carrillo: "No me quedé por la plata"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo sobre Jean Deza: “Solo queda reírme”

Lo último de ACTUALIDAD