/

Sheyla Rojas tras ‘retocarse’ nuevamente: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”

La modelo se sometió a la reducción de papada.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 diciembre, 2021

Este jueves 16, la modelo Sheyla Rojas se enlazó con ‘América Hoy’ y se refirió a su reciente intervención estética que se realizó en la papada.





“Todavía me cuesta un poco hablar, sigo en recuperación… Se llama bodytight y es una máquina que te tensa la piel, pero yo de loca me operé y al día siguiente agarré el primer avión y me vino de la casa, para Guadalajara… me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”, contó la exconductora de televisión.

También te puede interesar: Se casaron rápido y asistieron a la final del campeonato del fútbol mexicano

En otro momento, Rojas confesó que pensó en ya no realizarse otro ‘arreglito’ debido al dolor que experimento durante las últimas semanas. “Dije ya nunca más me vuelvo hacer nada, pero… de hecho sí estoy contenta, veo resultados en muy pocas semanas”, acotó.

En ese momento, Janet Barboza le consultó si reconocía que tenía una adicción a los ‘retoquitos’. “Puede ser que tenga, si lo dicen los especialistas, pero a mí me gusta, igual yo me lo hago si quiero hacérmelo”, finalizó.

También te puede interesar: Aldo Miyashiro dedica emotivas palabras a Andrea San Martín tras su renuncia

Brenda Carvalho ‘echa’ a Sheyla Rojas: “siempre fue vanidosa”

“Yo estoy impresionada porque hay personas que tienen un gusto muy particular con el tema de las cirugías, pero creo que hay que medirse y alguien cercano debe recomendar», dijo la bailarina.

Asimismo, la pareja de Julinho recordó que a la popular ‘Shey Shey’ siempre le ha gustado estar a la vanguardia estética. “Pero déjame decir, lo poco que conozco a Sheyla, es que siempre fue vanidosa”, agregó.

«Es un trastorno», Gigi Mitre

«Yo quiero aprovechar a dar un mensaje a las chicas jóvenes, que todos nos queremos ver bien, que todas nos queremos ver regias, pero eso es una exageración en cirugías plásticas, escuchen a el profesional, es un trastorno, entiendan. No, pero hay que tomarlo en serio, porque esto de verdad es un trastorno. Esto no es normal», dijo la presentadora de Tv.

Mira también: Josimar Fidel podría ir a prisión por cometer bigamia en Estados Unidos

Nota Anterior

Aldo Miyashiro dedica emotivas palabras a Andrea San Martín tras su renuncia

Siguiente Nota

Josimar Fidel dedica tierno mensaje a su hija: “Papá te ama mi Jeilani”

Lo último de ESPECTÁCULOS