/

Sicarios disparan a mecánico en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 7 mayo, 2020

En el primer día que atendía tras una larga para por la cuarentena, Hans Jeferson Narciso Cajuaringa (28), vio de cerca la muerte. La tarde del martes, dos sicarios llegaron hasta su taller en San Juan de Lurigancho para dispararle varias veces. De toda la ráfaga de balas, dos impactaron en el cuerpo del trabajador, que fue trasladado a una clínica para el tratamiento de sus heridas.

Falsos clientes

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de mototaxi.

Todo ocurre pasada la 1pm, cuando hasta la cuadra 4 de la avenida Los Postes Oeste, dos sujetos llegan a bordo de un mototaxi. Fingiendo ser clientes que buscaban mantenimiento para su vehículo, los desconocidos bajan de la unidad de color azul y empiezan a dispararle a quemarropa a Hans Narciso, propietario del taller de mecánica ‘Auto Hans’.

Lo auxilian

Con algo de reflejos, la víctima corrió buscando el interior del local.

Creyendo haber matado al trabajo, los sicarios subieron a la moto para huir con dirección a la avenida las Flores, según unos testigos. Vecinos y transeúntes fueron los que se acercaron al mecánico para auxiliarlo en medio de un charco de sangre, producto de las heridas de bala.

El dato

Con signos vitales Narciso Cajuaringa fue llevado a una clínica cercana, donde se le diagnóstica impactos de bala en la espalda y pierna derecha. El móvil de la venganza, es analizado por los detectives.

Nota Anterior

Edwin Oviedo se negó a pasar la prueba para Covid-19, según INPE

Siguiente Nota

Independencia: Torturan y matan a bodeguero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA