/

Susana Alvarado, la dulce voz de Corazón Serrano

Karibeña | Susana Alvarado Corazón Serrano
Actualizado el 16 julio, 2020

Con tan solo 22 años, Susana ya se ha robado los corazones, las miradas y la admiración de todos los fanáticos de Corazón Serrano con su gran voz y su talento en el escenario.

Desde Piura, Susana llega a conquistar a la agrupación con su incomparable talento. A sus cortos 18 años, la cantante fue presentada de manera oficial en Corazón Serrano en noviembre del 2015 y a partir de ese momento no ha dejado de deslumbrar.

View this post on Instagram

💃🏽

A post shared by Susana Alvarado Carmen (@susanaalvaradoc) on

Susana se hizo notar de forma inmediata por lo que, tras su ingreso, grabó dos exitazos de Corazón Serrano: ‘Nos critican’ y ‘No eres el único’. Incluso en el último tema, Susana fue la protagonista del videoclip.

Puedes leer: Los 5 de Oro la rompen en YouTube con el tema Amor Fingido

Susana Alvarado se muestra en Instagram

La joven es sumamente activa en Instagram. En esta red social muestra una gran cantidad de fotografías entre las que destaca su día a día, su trabajo, sus viajes con la familia y, como era de esperarse, diversas presentaciones con Corazón Serrano.

Como toda una soñadora, Susana muestra en su red social algunas fotos del recuerdo como esta en la se le ve feliz y risueña en el día de su cumpleaños número tres y al lado, la joven en la que se ha convertido gracias a su gran talento.

View this post on Instagram

Hace 17 años 🤭.

A post shared by Susana Alvarado Carmen (@susanaalvaradoc) on

Además de su amor por la música, el baile y al canto, todo parece indicar que Susana es también una admiradora de los viajes, pues en muchas de sus instantáneas se le disfrutando y conociendo diversas ciudades del Perú y del mundo.

Definitivamente, aún faltan muchos años más para ver creer y triunfar a la pequeña Susana Alvarado quien, no dudamos, continuará sorprendiéndonos con su talento y gran voz en Corazón Serrano.

Lee más: Nickol Sinchi confiesa que su vestido se rompió en pleno concierto online

Nota Anterior

XV. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

Karibeña - Turca se parece a Miley Cyrus
Siguiente Nota

Tiktoker se hace viral en redes sociales por su parecido con la estrella Pop Miley Cyrus

Lo último de CUMBIA