/

Tilsa se limpia de ampay y jura que Jackson solo fue a dejarle medicinas

Actualizado el 13 mayo, 2020

Luego que Jackson Mora fue ‘ampayado’ por las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’ ingresando a la cochera del edificio donde vive Tilsa Lozano, esta salió al frente en sus redes sociales para aclarar cómo su pareja fue captada ingresando a su departamento pese a que está prohibido romper con la cuarentena para hacer visitas, por el riesgo a contraer el coronavirus.

“En el caso de Jackson Mora, él entra hasta mi cochera. Nadie, absolutamente nadie, ni el papá de mis hijos entra a mi casa. O dejan las cosas en la puerta del edificio o entran a la cochera y dejan las cosas ahí y yo las recibo… Jackson ha venido cada vez que me he sentido mal o he necesitado algo…», sostuvo la popular ‘Tili’.

Asimismo, indicó que no le ve nada de malo que “una madre con dos hijos pequeños y un adulto mayor en su casa y que hayan personas, en este caso que es mi pareja, a traerme remedios cuando yo me siento mal o traerme cosas que yo necesito como comida o cosas que realmente requiero porque prefiero no salir de mi casa para no exponerme y no exponer a mis hijos”, recalcó.

Magaly Medina se burló de las justificaciones de Tilsa y recordó cómo daba consejos a sus seguidores a mantener el aislamiento social cuando, al parecer, ella no lo hace.

Nota Anterior

‘Fiesta Karibeña’ se muda a la radio

Siguiente Nota

Santi Lesmes se burla de la manga gástrica y le dice a Micheille Soifer que haga deporte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA