Triple asesinato por ajuste de cuentas en distrito La Esperanza

Triple asesinato por ajuste de cuentas en distrito La Esperanza
Actualizado el 9 mayo, 2019

TRUJILLO. Un baño de sangre se vivió en el convulsionado distrito de La Esperanza, cuando dos sicarios asesinaron a balazos a tres personas. Una de ellas es alias “shingo”, quien es uno de los integrantes de la peligrosa organización criminal “Los Malditos del Triunfo”.


El horrendo crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, en la cuadra 17 de la avenida Gabriel Condorcanqui, del mencionado distrito, cuando el automóvil de placa C6K-367 interceptó al taxi de placa T3T-579, de la empresa América Express.

INFERNAL TIROTEO

En dicho momento, dos sujetos se acercaron al taxi y dispararon más de 12 veces contra los cuatro ocupantes de la unidad. Jean Paúl García Gómez (28) alias “shingo”, que se encontraba de copiloto falleció instantáneamente, pues le cayó balas en la cabeza y pecho; en tanto el chofer y las dos mujeres que se encontraban en la parte posterior de la unidad, quedaron heridas.

Los sicarios una vez perpetrado el ataque, huyeron con dirección a la parte alta del distrito, quedando los heridos. Los efectivos policiales que se encontraban a pocas cuadras, acudieron en su auxilio trasladando al Hospital Regional a las mujeres, una de ellas identificada como Katia Guarniz Aguilar, pareja del Jean García, quien falleció antes de llegar al hospital, mientras la otra identificada como Isabel Huamán Silva, murió a los pocos minutos. En tanto, el chofer Alberto Arturo Loyola Roque, quedó herido de bala en el brazo.

ATAQUE ERA  CONTRA “SHINGO”

Según primeras investigaciones, el ajuste de cuentas sería contra Jean García, pues el año pasado también sufrió un atentado, donde quedó gravemente herido; además pertenece a la organización delictiva “Los Malditos del Triunfo”, quienes fueron encabezados por el peligroso sicario y extorsionador, Segundo Samuel Correa Gamarra, alias “Paco”, quien fue asesinado a puñaladas en el penal de Challapalca.

Finalmente, personal policial de la División de Investigación Criminal recogieron los casquillos y recogieron evidencias que conlleve a dar con los autores del crimen. En tanto, los familiares de los fallecidos protagonizaron penosas escenas de dolor.

El dato
En lo que va del año ya se contabilizan más de 60 asesinatos en toda la región La Libertad.

Policía desarticula banda de “marcas” en Trujillo
Nota Anterior

Policía desarticula banda de “marcas” en Trujillo

Siguiente Nota

Confirman reunión entre Gisela y Pedro Moral para participar en su programa

Lo último de NORTE