/

‘Urraca’ lleva 10 cisternas de agua a las zonas más vulnerables de SJL

¡La 'Urraca' se solidarizó con las familias más afectadas!

urraca-ayuda-karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2021

¡De buen corazón! La periodista brindó ayuda a las familias más afectadas en San Juan de Lurigancho que no tiene agua hace una semana.





Tras el corte de agua en el distrito más grande del Perú, Magaly Medina no fue ajena a la situación y acudió a las zonas más afectadas llevando 10 cisternas y donaciones. En su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ fue en compañía de su equipo de producción para solidarizarse con los más necesitados.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción, acá a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, comentó.

Pese a la gran cantidad de donaciones que brindó, no ha sido suficiente para ayudar a las miles de familias afectadas: “Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, expresó.

JOSSMERY PREOCUPADA POR FALTA DE AGUA

La modelo e influencer Jossmery Toledo expresó su molestia con las autoridades de San Juan de Lurigancho por la falta de agua en el distrito.

“Chicos quiero comentarles dos cosas importantes. Hace un tiempo atrás se rompieron unas tuberías de desagüe por lo que no hubo casi un mes agua, especialmente en Huáscar. La cosa es que volvieron a romperse las tuberías porque seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado”, empezó diciendo la ex participante de Reinas del show.

“Sedapal sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco ha llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo”, continuó.

La expolicía asegura que las autoridades prometen que llegará el agua a cierta hora y pasado el tiempo no llega. “No es posible que nos estén tomando el pelo, diciendo que va a venir el agua a partir de las 3 de la tarde y por mi zona no ha llegado agua. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando”, agregó Jossmery.

Sin embargo, en sus dichos, un hecho llamó la atención y es que realmente los vecinos de dicho distrito se encuentran preocupado por la falta de algo tan esencial como es el agua.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Un ejemplo de vida: abuelita se gradúa de secundaria a los 89 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karen Schwarz saca cara por Micheille Soifer por bloqueo de su videoclip en YouTube: "A ella no la dejan ser"

Lo último de ESPECTÁCULOS