/

Vacunatorios en Costa Verde como cohete

Actualizado el 11 junio, 2021

Desde el martes comenzaron a funcionar los vacunatorios implementados en amplios espacios de la Costa Verde, en Chorrillos y Magdalena del Mar, para inocular, en esta primera etapa, a las personas entre 60 y 62 años de edad.





Las autoridades del Minsa indicaron que en ambos se vacunatorios viene atendiendo a las personas que llegan en autos, taxis, camionetas, motos e incluso en bicicleta. Aclararon que no se está vacunando a quienes llegan a pie porque no se cuenta con las condiciones para este tipo de inoculaciones.

Mira además: ‘Choro’ roba a mamita un celular con dinero que escondía en la carcasa para el tratamiento de su pequeño


DE 7 A 4

En el vacunacar de la playa Agua Dulce, que tiene un espacio de 4 hectáreas, podrán ser vacunados los vecinos de Barranco, Chorrillos, Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. Y en las 7 hectáreas del vacunacar de Magdalena del Mar se vacunará a los vecinos de este distrito, así como a los de San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y Miraflores.

En ambos locales se vacuna de lunes a domingo de 07:00 a 16:00 horas. También podrán vacunarse quienes residen en esos distritos pero que en su DNI figure otra dirección, solo deberán mostrar un recibo que certifique su lugar de residencia.

Entérate de más: ¡A divertirse! La Municipalidad de Lima propone actividades al aire libre

el dato

Si deseas saber cuándo te toca inmunizarte solo debes hacer clic en la plataforma Pongo el Hombro por el Perú para saber fecha, rango de hora y punto de vacunación.

Además te puede interesar:

Entérate de más: ¡De terror! Niña de 5 años resulta herida tras balacera entre ladrones y policías

Nota Anterior

Keiko jura que fiscal Pérez es puro cuento

Siguiente Nota

'Bebita': Ivana Yturbe revela cuándo sabrá el sexo de su bebé

Lo último de ACTUALIDAD