/

¡Conmovedor! Venezolana prioriza alimentar a sus pequeños hijos y muere anémica

Médicos advirtieron a la extranjera sobre una buena alimentación pero prefirió a sus hijos en todo momento

venezolana-alimenta-hijos-y-muere-de-anemia-radio-karibeña
Actualizado el 29 junio, 2021

¡Todo por sus hijos! Los médicos le advirtieron a la mujer que se alimentara bien, pero ella hizo caso omiso y prefirió alimentar a sus pequeños.





Una triste historia ocurrió en Huancayo, pues una madre de nacionalidad venezolana, siempre puso en primer lugar a sus hijos y terminó falleciendo de anemia. La extranjera llegó a nuestro país en octubre del 2018 junto a sus pequeños tras la muerte de su esposo en su país. 

También puedes ver: Mamá de Daniela Darcourt sobre su hija: “Se aprovecharon de ella”

La mujer identificada como Yamilet Aular, que hace poco más de tres meses llegó a Chilca y vivía en un cuarto alquilado junto a sus hijos, siempre trataba de buscar un trabajo y una mejor calidad de vida para su familia. Los agentes policiales encontraron en el cuarto una sola cama, dos colchones y un par de ollas.

En el centro de salud le diagnosticaron que tenía principios de anemia y le pidieron que se alimentara bien, pero prefirió seguir alimentando a sus hijos de 5, 7, 11, 13 y 15 años. “Estamos velando por los menores que se quedaron sin nada en el Perú. Buscaremos apoyo de ONG y Migraciones para que ellos puedan tener un lugar donde quedarse”, comentó Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial.

SE LLEVÓ A CABO SIMULACRO DE SISMO

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), realizó el primer simulacro familiar de sismo este martes 29 de junio, (sin salir de casa), con la finalidad de mejorar nuestra capacidad de respuesta ante un movimiento telúrico de 8.8, seguido de un tsunami en Lima, Callao, Ica y Ancash.

Mire también: ¡Hermoso! Abuelito lleva rosas para su esposa en el día de su aniversario

Este plan comprende la planificación y revisión de la mochila de emergencia, la ubicación de las zonas seguras y su accesibilidad, es decir, que se encuentren iluminadas y libres de objetos que puedan ser obstáculos durante el movimiento telúrico de gran intensidad.

Indeci recomienda que ante un sismo de gran magnitud, lo mejor será ubicarnos en nuestras zonas seguras internas, para evitar perder el equilibrio y resultar heridos. En la mochila de emergencia, incluir alcohol en gel y mascarillas.

Mira además: Venezolana finge estar enferma y roba 2 millones de dólares a empresa donde trabajaba

Radio Karibeña
Nota Anterior

Frialdad nivel: siguió comiendo su pollito mientras era asaltado

Siguiente Nota

¡Hermoso! Abuelito lleva rosas para su esposa en el día de su aniversario

Lo último de ACTUALIDAD