/

Venezolanos roban carro a taxista en Comas

Actualizado el 12 junio, 2020

Un humilde taxista fue víctima del robo de su vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda en Comas. Los delincuentes, que según el agraviado podrían ser venezolanos, usaron otro auto como ‘campana’ para salirse con la suya.



Se llevan auto

Se quedó sin su herramienta de trabajo en plena pandemia y sufre por esto. El pasado miércoles 20 de mayo, don Carlos Martínez llegó a su casa en la calle Diez de la urbanización Carabayllo tras un arduo día de trabajo. “No pasaron ni 20 minutos, desde que estacioné mi carro. Subí a comer algo y desde el segundo piso veo a un sujeto con rasgos venezolanos y corte militar manipulando la puerta. Cuando bajé ya se había llevado mi herramienta de trabajo”, cuenta el agraviado.


PIDEN RESCATE

A los pocos minutos del robo y hasta el día siguiente, Martínez recibió hasta cinco llamadas de extorsionadores. “Me pedían 4 mil soles y un garante para recuperar mi carro. Querían citarme en el Ermitaño, parte alta de Independencia.

El dato

 No acepté porque era probable que también me roben el dinero y esta situación ya no puedo perder más”, exclama el taxista que ya denunció lo ocurrido en la DIPROVE Norte.

Nota Anterior

‘Los Naturistas de Puente Piedra' ofrecían miel de abeja bamba

Siguiente Nota

Niños jugaban pichanga en la calle

Lo último de EDICIÓN IMPRESA