VIDEO | ¿Paolo Guerrero se burló del aliento de Christian Meier en Instagram?

Actualizado el 1 mayo, 2017

Gran sorpresa ha causado en redes sociales un video en el que Paolo Guerrero aparece cepillándose los dientes junto a sus hijos.





Esto no tendría nada de raro si no fuese por el mensaje subliminal de la descripción. “El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no… les puede salir el mal aliento”, cita la publicación.

De inmediato, miles de usuarios en Instagram señalaron que esto se trata de una indirecta contra Christian Meier, a quien, como se recuerda, se le acusó de tener mal aliento. Fue la actriz mexicana Edith González quien reveló que al peruano “le olía mal la boca” y por ello tenía problemas en las escenas de besos.

El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no… les puede salir el mal aliento 😂😂😂😂😂 #fresh #siemprecepillarselosdientes #nosondulcesmishijos? #notieneprecioestarconellos 😬😬✌️✌️✌️✌️✌️✌️. Por favor, les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto, este vídeo que subí a instagram lo hice por qué siento la falta de ellos(mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie, solo les pido que respeten mi vida privada, mis hijos son lo más sagrado que tengo, hay gente muy mal intencionada queriendo crear algo donde no existe, en ningún momento me dirigí a alguien, RESPETEN!! Peace&love

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

No obstante, horas después, Paolo Guerrero editó el post en la mencionada red social y aclaró que no se trata de ningún mensaje contra Christian Meier. “Este vídeo que subí a instagram lo hice por qué siento la falta de ellos(mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie”, aclaró el ‘depredador’. ¿Le creemos?

guerrero

Christian Meier y Alondra García Miró han sido noticia esta semana por confirmar su relación amorosa, luego de una serie de ampays en los medios de comunicación.

Nota Anterior

Funcionaria que casó a Korina y Mario: “En realidad todo está conforme a ley”

Siguiente Nota

“Peluchín” celebra romance de Christian y Alondra y se burla de la peor manera de Paolo

Lo último de ESPECTÁCULOS