/

Villa El Salvador: Vecinos salvan a profe y chapan a chorazos

Actualizado el 23 septiembre, 2020

Decididos a no permitir más asaltos, vecinos de Villa El Salvador atraparon a una peligrosa banda de ladrones. Momentos previos al arresto ciudadano, los delincuentes despojaron de todo su dinero y celular a una profesora de primaria que repartía comida por delivery. La Policía llegó para apoyar a los moradores.



Además puedes leer: Realiza reunión en toque de queda y su madre llama a la policía para que la detengan

Motivada por llevar un dinero extra a casa, la docente sale el último domingo a repartir la comida preparada por su madre. Cuando retornaba a su vivienda, fue encañonada por dos criminales en el cruce de las avenidas Revolución y Guardia Republicana.


Mira además: Policías y miembros de serenazgo fueron agredidos durante intervención a fiesta

“La miss se puso a gritar por auxilio cuando los delincuentes escapaban con todo. A mitad de calle se encuentran con una tranquera, eso nos permite acorralarlos. Unos patrulleros que pasaban cerca también nos apoyaron para reducirlos”, cuenta una moradora.

Jesús Chávez Paima (37), Juan Juárez Echevarría (21), José Pomajambo (22), Ruth Huanta (21) y Nicole Molina (20), fueron intervenidos con un revólver Taurus y bolsas con marihuana dentro del vehículo.

También te puede interesar: Serenazgo ayuda a capturar a ladrón que intentó asaltar y atropellar a cambista

El dato

En la comisaría de Urbanización Pachacamac se informó que Juan Juárez tenía pocas semanas de haber salido del penal donde estuvo por hurto agravado. Y José Pomajambo presenta antecedentes. Los vecinos piden no dejar libres a los hampones.

Te puede gustar: Villa El Salvador: Rateros disparan a joven universitaria

Nota Anterior

Delincuente intentó asaltar a mujer policía y terminó herido

Siguiente Nota

Tribunal Constitucional le paró el macho a empresas cabeceadoras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA