//

Viral | Mamita guerrera acechó y capturó a los asesinos de su hija

Esta mamita no encontró en la justicia la paz para poder honrar la memoria de su hija, entonces ella se puso manos a la obra.

Miriam, la mamita que acechó y capturó a los asesinos de su hija
Actualizado el 18 diciembre, 2020

Ejemplo a seguir. Esta mamita es Miriam Rodríguez Martínez de 56 años. Pese a no tener una respuesta policial por la muerte de su hija, ella alistó un plan y logró capturar a casi toda la pandilla que le quitó la vida a su hija.





Mira también: Padre peruano que abusó de dos niños es condenado a 10 años de prisión

Como si fuera una película

Como si se tratase de un caso de series, esto fue real. Esta mamita usó armas, identificaciones falsas e incluso disfraces para hallar a los hombres que secuestraron y asesinaron a su hija de 20 años.


Según el caso, esto sucedió en el 2012. Los criminales hicieron llamadas amenazantes para cobrar un pago por el rescate de la joven pero eran solo mentiras, en el 2014 encontraron a la joven muerta.

Mira también: ¡Milagro de Navidad! Abuelita de 108 años venció la enfermedad

Prometió hacer justicia

Miriam se cortó el pelo, se lo pintó, se hizo pasar por trabajadora de salud, se relacionó con las abuelas y los primos de los delincuentes que, sin saber, le daban los más mínimos detalles de los asesinos de Karen.

De esta forma, en tan solo tres años, esta mamita capturó a casi todos los que habían secuestrado a su hija. Esta mamita halló que uno de los asesinos se había vuelto cristiano, otro era taxista, una era niñera y otro que vendía carros.

Puedes leer: Influencer es acusada de matar a su madre apuñalándola en el corazón

Ojo por ojo

Armada con una pistola, esta mamita hizo su primer movimiento. Buscó y atrapó a uno de los asesinos, quien no sería el único. Todos iban a caer.

En total, Miriam capturó a 10 delincuentes, desafiando a la policía, la justicia y todos los que le dieron la espalda a ella y a su hija.

No te lo pierdas: Tiktoker perdió parte del cráneo por andar en patineta, pero sin casco

Con la frente en alto

Esta mamita había desafiado a todo el mundo, sin embargó en el proceso, encontró enemigos, fuertes capos que querían su cabeza. Así, un día de la madre cuando Miriam por fin podía respirar tranquila… ella recibió 12 disparos de hombres armados que entraron a su casa en San Fernando México.

Pese al fatal fin, Miriam sabía que esto iba a ocurrir. Así que su hijo Luis, con el fin de seguir su legado, ahora lidera un grupo que ella inició para ayudar a familias a encontrar a sus seres queridos desparecidos.

También te puede interesar:

Karibeña - papanoel terna
Nota Anterior

Papa Noel Terna 'visita' a los microcomercializadores de droga

Siguiente Nota

‘Negro Jean Pier’ asaltaba a pasajeros

Lo último de Internacional