/

¡Yatra pretende a Sheyla! La exchica reality compartió las conversaciones

Desde su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality reveló una inédita conversación protagonizada entre ella y el cantante de 'Chica ideal'.

Radio Karibeña- ¡Yatra pretende a Sheyla! La exchica reality compartió las conversaciones
Actualizado el 29 octubre, 2020

Pese a que Sheyla Rojas prefiere mantener, ahora, su vida en privado luego del escándalo protagonizado por ella misma con el futbolista Luis Advíncula, esta vez ha decidido hacer pública una conversación suya con Yatra.





Desde sus historias de Instagram, la modelo compartió una breve conversación entre ella y el cantante Sebastián Yatra en donde él le escribió primero a través de la red social.

La conversación se ve tapada por algunas partes, para solo dejarnos ver ‘la carnecita’ del asunto, en la que él mismo le propone realizar el desafío de su nueva canción ‘Chica ideal’.


Mira también: Miguel Moreno: “No es fácil hacer reír en pandemia”

«Siiii, deberías hacer el challenge», se ve que le escribe él, a lo que Sheyla escribe en la storie la pregunta sobre si debería animarse a hacerlo o no con una pequeña encuesta que dice: ‘Sí te sale’ e ‘Inténtalo’.

HABRÍA COBRADO 5 MIL DÓLARES POR VIDEOCLIP

La exchica reality estuvo en el escenario junto a Renzo Padilla desde la misma Casa de la Salsa animando el evento, pero lo que muchos se preguntaban desde hace un tiempo es cuánto habría cobrado por darle vida a la ceremonia.

En el set de ‘En boca de todos’ revelaron que la expareja de Pedro Moral habría cobrado más de 5 mil dólares por su aparición en el evento virtual, que equivalen a poco más de 18 mil soles.

Mira también: Poly Ávila se despide de Perú: «Es momento de cerrar etapas» | VIDEO

¡Emotivo! Bebito prematuro nacido durante la pandemia es dado de alta
Nota Anterior

¡Emotivo! Bebito prematuro nacido durante la pandemia es dado de alta

Radio Karibeña - niño pide muñeca de regalo
Siguiente Nota

Niño pide una muñeca de regalo para aprender a ser 'el mejor papá del mundo'

Lo último de ESPECTÁCULOS