RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > VIDEO| Xoana González sorprende a sus fans con esta noble acción para los damnificados

VIDEO| Xoana González sorprende a sus fans con esta noble acción para los damnificados

Argentina retornó de Cuba y al enterarse por todas las desgracias que está pasando nuestro país se puso las pilas para apoyar.
xoana gonzález

La argentina Xoana González y su pareja Rodrigo Valle estuvieron en Cuba festejando sus tres meses de casados, y al retornar a nuestro país se enteró de todos los desastres naturales que estábamos pasando.

Al comienzo, las redes sociales reaccionaron muy mal al criticarla por su falta de solidaridad, sin embargo, ella explicó que en Cuba era muy difícil enterarse de todo por falta de internet y apenas pisó suelo peruano se puso las pilas para apoyar a todos los afectados por huaicos.

Perdón por no saber las cosas que pasan. En Cuba es muy difícil conseguir internet más que ni estábamos en el hotel. Paremos con las agresiones. Es horrible lo que está pasando pero como siempre apoyamos también apoyaremos en estos momentos: recién llego a Lima, en cuanto esté en mí casa me empapo del tema. Ayudaré como siempre apoyo al país que amo… En vez de agresiones si tienen direcciones de puntos de donación ponerlo en comentarios. Confío en que todos juntos saldremos adelante. En Perú conocí la gente más increíble del mundo y todos juntos vamos a salir de esto. Cuenten conmigo”, sostuvo Xoana.