//

Abuelita es atacada por ladrón, pero termina mandándolo al hospital

No se amilanó. Una abuelita sacó fuerzas de donde pudo y terminó golpeando mucho más fuerte al ladrón que la atacó.

Karibeña - abuelita golpea a asaltante
Actualizado el 19 marzo, 2021

Muchas veces los ladrones van en busca de las personas más vulnerables creyendo que les será mucho más sencillo atacarlas, sin embargo esto resultó todo lo contrario.





Esta vez, la víctima fue Xiao Zhen Xie, una abuelita de 76 años que fue intervenida por un desconocido a plena luz del día, cuando estaba esperando cruzar una calle en California.

De inmediato, el hombre la atacó en el rostro, exactamente en uno de sus ojos el mismo que quedó morado tras lo sucedido, creyendo que ya había cometido su hazaña, el ladrón se llevó una gran sorpresa.


No te lo pierdas: Niña recibe clases online en la calle para ayudar a su madre ambulante

Y es que la mujer terminó dándole una golpiza tan fuerte que obligó a que una ambulancia llegara hasta el lugar para llevar al atacante al hospital.

Aunque muchos curiosos grabaron lo que sucedía y catalogaron a la mujer de valiente, la hija de la víctima aseguró que su madre teme a volver a la calle luego de lo que le sucedió.

Aunque no se conocen las razones de este ataque, todo se encuentra en investigación, pero el hecho quedó registrado y difundido en redes sociales.

Puedes leer: Cuatro hombres fueron ejecutados en la horca por violación grupal

Nota Anterior

Emprendedores unidos son un gol

Karibeña - amontonan cadáveres
Siguiente Nota

Amontonan cadáveres al aire libre por falta de espacio en cementerio

Lo último de ACTUALIDAD