/

¡Admirable! Damas de honor llevan cachorros en lugar de flores a boda

Damas de honor y novia quisieron promover la adopción de animales abandonados en su propio matrimonio provocando la admiración de asistentes

Actualizado el 13 junio, 2021

Samantha Clark, es la joven que en el glorioso día de su boda decidió junto a su pareja, que en un comienzo se opuso a la idea porque pensó que podría ser un completo desastre, que sus amigas siendo damas de honor lleven cachorros a su boda para así crear conciencia entre los asistentes de su boda sobre los animales en situación de calle.






Desde el centro de rescate AHeinz57 Pet Rescue and Transport, expresaron toda su gratitud ante el gesto de Samantha y de las damas de honor que aceptaron de forma muy positiva cargar a seis pequeños cachorros para esta muestra de humanidad.

Mira también: Hermanas de Samahara le muestran su apoyo, tras reconocer sus errores


La pareja decidió instalar en la entrada de su boda un stand donde los asistentes podía adoptar a los cachorros y así encontrarles un hogar lleno de amor a estos pequeños que habían sido rescatados de la calle.

Una boda particular
Es muy común que la novia se preocupe por sus damas de honor que deben lucir impecables para aquel día y que los preparativos estén chequeados al milímetro.

Mira también: ¡Todo un éxito! Susy Díaz impacta cantando nueva versión de ‘No sé’

Sin embargo, con el paso del tiempo las bodas han cambiado sus tradiciones y es por esto que una novia amante de los animales decidió que sus damas de honor llevaran cachorros rescatados en vez de las típicas flores.

La joven expresó a un diario local que la idea la sacó de una imagen que vio hace algún tiempo en Pinterest donde las damas de honor cargaban cachorros en vez de flores y le pareció maravilloso replicar la imagen, pero darle un objetivo en específico, la adopción.

¡El colmo! Policía atrapa a choro y este justifica su robo ‘porque su novia lo dejó’
Nota Anterior

¡El colmo! Policía atrapa a choro y este justifica su robo ‘porque su novia lo dejó’

¡Ternura total! Niño escribe carta a sus abuelitos que están en el cielo: “Quiero saber si son dioses”
Siguiente Nota

¡Ternura total! Niño escribe carta a sus abuelitos que están en el cielo: “Quiero saber si son dioses”

Lo último de MUNDO