/

Adolescente de 17 años mató de un balazo en la cabeza a su mejor amigo

Lamentable. Un menor de 17 años le quitó la vida a su mejor amigo, pero durante las investigaciones aseguraba que fue una tercera persona quien asesinó a su amigo.

Karibeña - adolescente mata a amigo
Actualizado el 19 septiembre, 2020

Un horrendo crimen sucedió esta semana en el distrito de Miraflores en Arequipa, cuando dos amigos se encontraban disfrutando de su tarde, hasta que uno de ellos terminó perdiendo la vida.



Ronnie Huarcapuma Enríquez es el nombre del adolescente de 18 años que perdió la vida de un balazo, el joven se encontraba junto a su mejor amigo, un menor de 17 años de iniciales J.C.Q., jugando con sus patinetas.

Mira además: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a adolescente

De pronto, Ronnie perdió la vida a causa de una bala. En un primer momento, su amigo explicó que la muerte se dio a causa de un disparo que le habría propinado una persona desde un auto que se dio a la fuga.

Tras las investigaciones, y mientras que el menor se encontraba en contradicciones con sus declaraciones, la unidad especializada en crímenes de la Devincri Arequipa notaron inconsistencias en su versión.

No te lo pierdas: ¡Escándalo! Detienen a 9 militares tras reunión en casa de playa

Una de las razones por las que la declaración no era creíble fue que al realizar la necropsia al cadáver, se pudo constatar que la bala se hizo a boca tocante, es decir a corta distancia. Por otro lado, los vecinos comentaron que mientras los jóvenes se encontraban jugando no había pasado ningún auto por el lugar.

También puedes te puede interesar: Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión verbal a ciclista

En una nueva cita al menor a brindar declaraciones, terminó reconociendo frente al fiscal de familia que había mentido y confesó que él fue quien disparó.

Además, contó donde encontró el arma y explicó que mató a su amigo cuando ambos comenzaron a jugar a ser narcotraficantes y fue el menor de edad quien llevaba la pistola y apretó el gatillo que termino matando a Huarcapuma.

Terminó revelando donde fue que escondió el arma tras el crimen y explicando cómo es que intentó ocultar el hecho con una versión diferente a la real.

Te puede interesar: Sujeto recibe 20 años de cárcel por abusar de mujer con esquizofrenia

Karibeña - recuperado covid
Nota Anterior

Trabajador de EsSalud venció la COVID-19 tras tres meses hospitalizado

radio-karibeña-bolsonaro-quedarse-en-casa-debiles
Siguiente Nota

Bolsonaro sobre el cuidado contra la COVID-19: "Quedarse en casa es para débiles"