/

Alcalde de La Molina se pone bravo con Lamsac: “Retiro de peajes, no le costará a vecinos”

Actualizado el 4 febrero, 2020

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, rechazó que el retiro de las garitas de peaje ubicadas en la avenida Separadora Industrial, le genere un costó a los vecinos, tal como lo anunció la empresa Línea Amarilla (Lamsac).  “Quizás ahora  la empresa, como parte de su estrategia, va a decir que nos van a pasar a una factura. Bueno, se la ponen a otra persona porque La Molina no va a pagar absolutamente nada”, manifestó.





Se ríe de apelación

Según De la Barra, el comunicado de Lamsac busca infundir miedo y opinó que deberían desistir de la apelación o cualquier acción legal conducente a revertir un hecho que “ellos mismos consumaron”. En este marco, dijo esperar que los tres jueces a cargo de la apelación no le den la espalda al fallo inicial, porque sería una burla para los limeños y el Poder Judicial hacerlo.


También en Lurín

Al respecto el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, declaró que sacar las garitas de peaje en La Molina constituye un buen antecedente para las causas judiciales que llevan a la fecha Puente Piedra y Lurín. Por ejemplo, en el caso de su distrito están a la espera de la inspección ocular que realizará la jueza a cargo del caso el próximo 13 de marzo.

El dato

En tanto en Puente Piedra, la comuna reveló que su alcalde Rennan Espinoza, también presentó un hábeas corpus para pedir que se deje sin efecto el cobro de los peajes de Rutas de Lima en su distrito.

Nota Anterior

Evelyn cuadra a “salsera”: “Yahaira no es nadie”

Municipalidad de Lima atenderá denuncias de vecinos al toque
Siguiente Nota

Atenderán denuncias de vecinos al toque

Lo último de ACTUALIDAD