/

¿Alessandra Fuller se metió en la relación de su nuevo galán?

“Yo no conozco la vida de este chico que besa a Ale Fuller, pero me informan Diego hasta hace unos días tenía una relación pública", indicó.

Actualizado el 3 mayo, 2021

Alessandra Fuller quedó en evidencia a través de las historias de Instagram y es que, de acuerdo a Samuel Suárez, periodista de Instarándula, el nuevo galán de la actriz habría estado de novio recientemente.





“Ale Fuller es captada por las instachismosas con el que sería su nuevo amor, aunque esta publicación ha paralizado las redes sociales y ahora les cuento el motivo”, indicó el periodista.

Asimismo, destacó que si bien es cierto no sabía el oficio del joven, se sabe que se dedicaba a hacer tiktoks.


“Yo no conozco la vida de este chico que besa a Ale Fuller, pero ustedes que están al tanto de las parejitas de Tiktok, sí y me informan Diego hasta hace unos días tenía una relación pública, muy querida, con otra influencer, por eso todas las fans están en shock”, enfatizó.

Mira también: Lizet Soto saca cara por Maricarmen Marín

PERIODISTA LOS DEJÓ EXPUESTOS EN ‘PRIVADITO’

Samuel Suárez dejó al descubierto a un grupo de influencers y actores que, debido a que están en rodaje de una película en el sur, aparecieron incumpliendo las medidas de bioseguridad al mostrarse sin mascarilla mientras bailaban a través de Instarándula.

Pese a que abril se catalogó como el peor mes de la pandemia en lo que lleva en nuestro país, debido a que hubo cerca de 1 peruano muerto cada 5 minutos, poco nada le importó a la farándula lorcha.

Es así que el periodista Samuel los evidenció con un fuerte mensaje: «Captan a grupo de actores e influencers en la ‘Hacienda San Juan’ en Ica, en aparente celebración (por grabación de película) algunos con mascarillas, uno con facial y otros sin ni una medida de seguridad, pero todos bien revueltos».

Mira también: ¡Molesta! La Uchulú denuncia cuenta falsa que se hace pasar por ella en Tik Tok

Nota Anterior

Andrea Torres Gross juega con efecto de TikTok y desató risas de sus fans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina revela que se vacunó contra el virus en Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS