/

¡Alianza Lima anuncia a Patricio Rubi como su nuevo ‘9’!

‘Pato’ se pone la camiseta al toque. “Ya quiero meter goles”, dice

Actualizado el 28 julio, 2020

“Nuestro ‘9’ ya está en Lima”, de esta manera Alianza Lima anunció el arribo de su flamante refuerzo Patricio Rubio a nuestra capital. El delantero chileno, que pernoctó en Tacna, llegó pasado el mediodía y posó con su nueva camiseta.



El delantero se trasladó desde Santiago a Arica. Luego cruzó la frontera hasta Tacna, se quedó a dormir en la Ciudad Heroica y ayer temprano viajó a Lima. “Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas”,contó Rubio.

Sus ganas de llegar cuanto antes a Lima fueron reconocidas por los hinchas en redes sociales. “Tenía unas ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para llegar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores”, acotó El reconocimiento no solo llegó de parte de los hinchas, sino también del club:

“Fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que Patricio ya está acá. Lo más importante de resaltar es las ganas, los deseos y el ímpetu que ha mostrado para estar a órdenes del plantel”, indicó Víctor Hugo Marulanda. El jugador está alojado en un hotel miraflorino. Ayer por la tarde pasó por la prueba molecular para descartar Covid-19. Los resultados se le darán a conocer entre cuatro a cinco días y de acuerdo a eso se integrará a los entrenamientos bajo la batuta de Mario Salas, con quien se volverá a encontrar.

Nota Anterior

“No llegué a agarrarlo, mi hijo se me fue”

Karibeña- Google celebra aniversario patrio con doodle
Siguiente Nota

Fiestas Patrias 2020: Google celebra aniversario patrio peruano con un doodle

Lo último de DEPORTES