/

Alianza Lima: Presuntos hinchas atacaron vivienda de Carlos Ascues

Luego del descenso de Alianza Lima a la segunda división, muchos hinchas de la blanquiazul no logran superar el último partido.

Alianza Lima: Presuntos hinchas atacaron vivienda de Carlos Ascues
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Jurada. La noche del martes 2 de diciembre, un grupo de presuntos hinchas de Alianza Lima, pintaron las paredes y lanzaron bolsas de basura a la casa de del volante nacional Carlos Ascues.





MIRA TAMBIÉN: Sport Huancayo sobre Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

Se la tendrían jurada

Según diversas publicaciones en redes, un grupo de sujetos sin identificar, atacaron la vivienda del futbolista de Alianza Lima, Carlos Ascues, ubicada en San Miguel.


Estas personas lanzaron bolsas con basura en el frontis de la casa y también hicieron pintas amenazantes en las paredes. Hasta el momento, se cree que son los mismos hinchas que no perdonan el descenso de su equipo a la segunda división.

De acuerdo a los informes, al rededor de veinte personas llegaron hasta la vivienda de Ascues; ahí arrojaron bolsas de basura y hasta habrían intentado violentar las puertas del domicilio.

Alianza Lima: Presuntos hinchas atacaron vivienda de Carlos Ascues
Foto: Twitter

MIRA TAMBIÉN: Fondo Blanquiazul fregó a Alianza

Seguridad para Ascues y familia

Luego de los acontecimientos, la Policía Nacional se acercó hasta la el domicilio de Ascues y junto a un patrullero, resguardaron la zona para darle seguridad.

No solo llegó la policía, también asistió el personal de limpieza de la Municipalidad de San Miguel, quienes procedieron a recoger las bolsas de basura y amontonarlas a un lado.

Como se recuerda….

Días atrás, Ascues falló en la ejecución de un penal entre un encuentro de Alianza Lima con Sport Huancayo cuando perdía 2-0, en dicho partido; se concretó uno de los momentos más desastrosos para la institución victoriana.

También te puede interesar:

ONP : Abuelito pasó cumpleaños cumpliendo huelga de hambre
Nota Anterior

ONP : Abuelito pasó cumpleaños cumpliendo huelga de hambre

radio-karibeña-joven-regala-ps5
Siguiente Nota

¡Adorable! Joven le regaló su PS5 a niño con cáncer por Navidad

Lo último de DEPORTES