//

Alma Bella quiere su carrazo

Actualizado el 23 mayo, 2017

Pamela Franco, Geraldine Ginocchio, Frida Viena, Lite Alburqueque y Kristy Ordoñez, todas ellas integrantes de la orquesta ‘Alma Bella de Nilver Huarac’, se sumaron al aniversario de la Karibeña e hicieron un llamado al público a juntar sus cupones para el gran sorteo de este 27 de mayo. “Nuestras más sinceras felicitaciones a la radio número uno en cumbia. En estos ocho años de trayectoria han demostrado que trabajan con humildad y mucho empeño. Y recordarle al público que pueden participar del sorteo de dos mini autos que regala Karibeña por el mes de su aniversario. Nosotras ya llenamos nuestro cupones y estamos cruzando los deditos para que la suerte nos llegue”, comentó entusiasmada Pamela Franco.

Las nuevas pupilas de Nilver Huarac, quienes por estos días se encuentran promocionando su tema ‘Pura Maña’, aseguraron que de ganarse uno de los autos lo usaran para llegar a tiempo a sus presentaciones. “Cuando tengamos algún concierto en la capital podemos usar el vehículo, será de mucha utilidad”, agregó Kristy Ordoñez.

GANA FÁCIL

Para participar, solo debes llenar los cupones que aparecen en la página dos de tu diario Karibeña y depositarlo en las ánforas autorizadas. Recuerda que no solo te puede llevar uno de los autos, también juegos de sala, cochones de 1 ½ y 2 plazas, canastas con víveres, electrodomésticos, llantas, cambios de aceite y más premios. ¡Corre y compra tu diario Karibeña!

Nota Anterior

¡Del Perú para el mundo! Orquesta Candela llegó hasta México y cerró trato con importante compañía

Siguiente Nota

Karibeña y ‘Rumba Bella’ se unen en activación por aniversario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA