//

Amiga de José José contó que murió solo y misio en asilo

Actualizado el 3 octubre, 2019

La compositora Lolita de la Colina reveló en qué circunstancias murió el llamado ‘Príncipe de la Canción’José José, las cuales distaban mucho de la versión brindada por la hija menor del cantante, Sarita Sosa, quien fue acusada por sus hermanastros de haber secuestrado a su padre y presionado para que le ceda sus bienes.



En una entrevista al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, la compositora –quien trabajó por varios años con José José- contó que el cantante mexicano de 71 años no murió en un hospital de Miami como lo informó su hija menor, sino en un asilo desolado y abandonado por su esposa y Sarita. Incluso, que era drogado para evitar su agitación.

Lolita denunció, además, la desaparición de 5 millones de dólares que supuestamente la cadena Telemundo le pagó a José José por la grabación de su serie biográfica.


NO HAY PLATA PARA ENTIERRO

En tanto, Sara Sosa, señaló que no tiene dinero para cubrir los gastos por los servicios funerarios de su famoso padre. «Para serle honesta no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hace las cosas”, comentó Sosa en ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

En un comunicado de prensa, confirmó que habrán dos ceremonias fúnebres para su padre, una en Miami y la otra en ciudad de México.

BRONCA POR TESTAMENTO

Y aunque para las cámaras el último martes por la noche, los hijos del cantante, limaron asperezas y se amistaron para sorpresa de todos asegurando que ya vieron el cuerpo de su padre. Incluso en conferencia de prensa, ellos mismos se tomaron de las manos y dijeron que están más unidos que nunca, trascendió que ahora se viene el enfrentamiento por el testamento.

 “No sabemos si hay un testamento (…). Eso va a ser otra cloaca que en su momento se va a abrir”, dijo horas antes del supuesto amiste José Joel, hijo mayor del artista.

‘Terremoto en América TV’ cortan espacios con bajo rating
Nota Anterior

‘Terremoto en América TV’ cortan espacios con bajo rating

Tilsa Lozano grita ‘pinocha’ a Yahaira tras gira promocional en Miami
Siguiente Nota

Tilsa Lozano grita ‘pinocha’ a Yahaira tras gira promocional en Miami

Lo último de EDICIÓN IMPRESA