/

‘Amiga te Advertí’ de Papillón y Amy Gutiérrez supera los 30 mil views

¡Todo un éxito! La canción de Papillón y Amy Gutiérrez ya es una de las favoritas de los oyentes.

Karibeña - Papillón en Youtube
Actualizado el 20 diciembre, 2020

La siguen haciendo linda. Papillón y Amy Gutiérrez lanzaron en Youtube su canción Amiga Te Advertí, una cumbia que promete en convertirse en la favorita de todos los amantes de la cumbia.





Y es que además de la canción, estrenaron videoclip oficial en el canal oficial de YouTube de Papillón, y en tan solo dos días ya es una de las más escuchadas.

El último 18 de diciembre salió a la luz la nueva canción que cuenta la historia de dos amigas y una de ellas fue advertida por un mal amor que podría pagarle mal.


No te lo pierdas: ‘Amiga te advertí’, feat de Amy Gutiérrez y Orquesta Papillón

Hasta hoy, tan solo dos días después del estreno, ya han superado las 30 mil visualizaciones y tiene más de 1500 me gustas en la plataforma digital.

Rápidamente los seguidores de Papillón dejaron sus comentarios felices por este nuevo logro de la agrupación musical y no dejaron de felicitarlos con tal éxito.

‘Con el estilo de orquesta Papillón siempre será un exitazo y para que sea un golazo Amy Gutiérrez’, ‘Bonita canción. Felicitaciones Andrea y Amy’, ‘Valio la pena la espera, realmente es un gran tema’, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Otro de los comentarios que sorprendió fue el escuchar a Amy Gutiérrez cantando cumbia, quien recientemente fue a los premios Heat y allí reveló que no descartaría cantar otros géneros musicales.

Puedes leer: ‘Mariachi’ de Andrea Torres le saca la vuelta con su compañera Kassandra

Radio Karibeña
Nota Anterior

Machu Picchu vuelve a recibir turistas tras manifestaciones

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Igualita! María Pía sorprendió al imitar a Shakira en nuevo 'challenge'

Lo último de CUMBIA